Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las fuentes han informado todavía sobre un amplio innovaciones en el iPhone de 2017

01.06.2016 0 Comments

El sistema de sobriamente de notificación push de Apple Watch – una ventaja esencial de “inteligentes” del reloj de Apple por encima de otros dispositivos. Gracias a la innovadora tecnología de Taptic Engine, ponible, el dispositivo te avisa de los mensajes entrantes de diferentes maneras y absolutamente imperceptible. En un comunicado, la japonesa de negocios de la edición de Nikkei, Apple tiene previsto utilizar la misma un sistema de alerta en la próxima generación del iPhone.

1

Las fuentes han informado todavía sobre un amplio innovaciones en el iPhone de 2017

En el Apple Watch, el actuador lineal Taptic Engine llegó en sustitución de la clásica вибрационному motor. Básicamente esto era necesario para asegurar la operación correcta del 3D Touch. Taptic Engine permite obtener más cortos y precisos las fluctuaciones de la fuerza distinta. Gracias a su especial mecanismo interior, un gadget como si se refiere a un usuario en la respuesta.

“El nuevo dispositivo [iPhone 2017] permitirá crear más complejas táctiles de vibración gracias a su pequeño, pero высокопроизводительному motor en el interior”, escribe el Nikkei.

2

Se supone que se trata de una tecnología Taptic Engine, que en el nuevo iPhone será utilizado en todas las aplicaciones estándar. Cuando el usuario recibirá una notificación o pulsar en la pantalla, él se va a sentir táctil de contacto es diferente para cada tipo de acción.

Las fuentes han informado todavía sobre un amplio innovaciones en el iPhone de 2017

Según Nikkei, a partir del iPhone 7 de Apple por primera vez en su historia, la viola habitual bienal de actualización del iPhone, que se pegó a partir de 2007, y pasará tres años de ciclo de actualización. Como las razones de tal decisión, se menciona “исчерпывающийся la reserva de mejoras de los smartphones”, así como a la desaceleración del mercado de dispositivos móviles.

Global de rediseño del iPhone está prevista para 2017. Según las fuentes, el smartphone recibirá completamente de cristal de la carcasa y la pantalla se va a ocupar toda la superficie del panel frontal. El sensor de huella dactilar, el altavoz y los demás elementos se integran en la pantalla.

Anteriormente, los analistas de IHS Technology informaron de un cambio en la gama de los smartphones de Apple: básica se convierte en un modelo con 32 gb de memoria flash. Con gran probabilidad, Apple no sólo quitaría 16-гигабайтную versión, su sustitución por el modelo con 32 gb de memoria flash, sino que también aumentará la capacidad de memoria interna de otras dos modificaciones – hasta 128 y 256 gb, respectivamente.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#iPhone 7#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *