Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las manzanas en el deber: Apple planea recaudar $1 mil millones a través de la colocación de bonos en taiwán

01.06.2016 0 Comments

Apple planea lanzar en taiwán bonos en $1 mil millones Sobre esto informa la agencia Reuters con referencia a la familiarizados con la situación de las fuentes. Por lo tanto, la empresa aspira a diversificar sus fuentes de financiación.

1

Las manzanas en el deber: Apple planea recaudar $1 mil millones a través de la colocación de bonos en taiwán

Se trata de bonos de prisión de un tratamiento de 30 años. La rentabilidad de los bonos puede componer 4,2–4,3%, señala la publicación. Esta será la séptima многомиллиардное la colocación de los activos de ee.uu. gigante informática de la electrónica en los últimos tres años.

La liquidez en taiwán el mercado de bonos se mantiene en el mismo nivel, escribe Reuters. A largo plazo de los compradores de la deuda, en primer lugar, las compañías de seguros tratan de encontrar кредитоспособные de la empresa y obtener una mayor rentabilidad. Por lo tanto, las empresas transnacionales producen regularmente bonos denominados en dólares la misma cantidad en la isla. Cuando Apple lanzará por primera vez.

2

En diciembre del año pasado, Intel ha publicado más de 30 años de bonos con una rentabilidad del 4,7% en $915 millones En enero de este año, Anheuser-Busch InBev SA ha publicado también más de 30 años de bonos con una rentabilidad del 4,915% en $1,47 millones de dólares.

Las manzanas en el deber: Apple planea recaudar $1 mil millones a través de la colocación de bonos en taiwán

Por primera vez, Apple ha salido al mercado de deuda a principios de 2013, para financiar el programa de $100 mil millones para la devolución de capital a los accionistas. Entonces, la compañía emitió bonos de tasa flotante con el plazo del recurso hasta el 2016 y 2018. Apple ha publicado una deuda de papel de tasa fija con un plazo de recurso hasta el 2016, 2018, 2023 y 2043 años.

En marzo de este año, Apple ha publicado bonos de $3,5 millones

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *