Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las mejores consolas para el Apple TV y no sólo

23.10.2018 0 Comments

El Apple TV es muy popular entre los usuarios del ecosistema de Apple, y por los amantes de contenido de calidad. El Apple TV es el único gadget que añade muchas funciones útiles, incluso más inteligentes y televisores. En ella se pueden ejecutar juegos, aplicaciones, escuchar música, ver películas y programas de televisión.

1

Las mejores consolas para el Apple TV y no sólo

Uno de los elementos clave de los modernos televisores, consolas, consolas de juegos, y otros electrodomésticos es un mando a distancia. Con el aumento de la cantidad de aparatos en el hogar, el número de mandos también aumenta, lo que lleva a ciertos неудобствам.

2

Apple TV viene con un mando múltiple Siri Remote, pero a algunos usuarios a veces se necesitan otras soluciones para el control de la consola. En esta colección hemos reunido a los mejores mandos a distancia para el Apple TV.

Logitech Harmony Companion

Harmony Companion le permite controlar todos los dispositivos de la casa inteligente, como el Apple TV, con el mando a distancia o el iPhone usando la aplicación de un compañero. El dispositivo es una base de datos con el mando.

Precio: desde 10 990 rublos.

Logitech Harmony 950

Si quieres mando a distancia universal, que se puede conectar a cualquier dispositivo, Logitech Harmony 950 –mejor en su clase. La pantalla táctil permite acceder a todos los dispositivos que estén conectados a la consola, lo que le permite cambiar fácilmente entre el uso de un Apple TV, una consola de juegos, televisión por cable o en otros dispositivos.

Precio: desde 15 990 rublos.

OneForAll Smart Control (URC7955)

Smart Control es única en el botón net tv, para facilitar el acceso a los servicios de streaming de video como Netflix, Amazon Prime y Youtube. Simultánea de activación permite la administración de múltiples dispositivos, sin necesidad de cambiar. Smart Control tiene la más sencilla que jamás se haya hecho, a través de la aplicación gratuita para smartphone.

Precio: 3 990 rublos.

Bang & Olufsen BeoRemote One BT

El mando de valor en el teléfono inteligente (o 2 Apple TV), pero es el mismo BeoRemote One de Bang & Olufsen – la más elegante mando a distancia en el mundo. También puede controlar dispositivos inteligentes en la casa.

Precio: a partir de 21 843 de rublos.

SteelSeries Nimbus

La selección de los jugadores, pero este accesorio utilizan a menudo como mando a distancia. Además de que este gadget – controlador de juegos, también se puede controlar el Apple TV. SteelSeries Nimbus uno de los pocos котроллеров la certificación MFi. Está equipado con un sensibles a la presión de los botones, carga de 40 horas de uso.

Precio: 5 500 rublos.

Y te preguntas acerca de la compra de mando a distancia, que es capaz de trabajar simultáneamente con el Apple TV y otros aparatos de su casa inteligente?

#apple#Apple TV#Gadgets#iPhone#Siri#TV#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *