Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las mejores fundas para el popular iPhone

26.10.2018 0 Comments

el iPhone 7 sigue siendo uno de los mejores smartphones de Apple. Precisamente en este modelo, la compañía допилила todos los aspectos técnicos y de diseño, que no bastaba con el anterior de dos generaciones de teléfonos. El reconocimiento de muchos de los analistas “siete” es el más común de iPhone en el mercado.

1

Las mejores fundas para el popular iPhone

Durante el mes de septiembre la presentación de la corporación de cupertino ha anunciado una reducción de precios para el iPhone 7, que es un excelente motivo para la adquisición de este modelo, si ha pensado en la compra de bajo costo, pero el actual iPhone. La capacidad productiva de la cpu A10 bastará con un margen de por lo menos un par de años. Por lo tanto, los actuales propietarios no se puede cambiar sin necesidad de iPhone 7 en uno de los nuevos modelos, y que el color del smartphone con el tiempo, no “приелся”, lo mejor es armarse de diferentes cubiertas bajo un “estado de ánimo”.

Las mejores fundas para el popular iPhone

2

Después de asegurarse de en su experiencia personal, puedo decir que con todas las tareas cotidianas de la vida del iPhone 7 vence peor XS Max.

En esta colección hemos reunido las mejores fundas para el más común de iPhone

Spigen Neo Hybrid

Las mejores fundas para el popular iPhone

La funda-tapeta Spigen Neo Hybrid Herringbone consta de dos elementos. Incluye duro de policarbonato parachoques con todos los servicios de comunicación recortes y flexible de la placa de la cubierta de термополиуретана. El modelo está disponible en 5 colores diferentes.

Precio: desde 1 990 rublos.

Twelve South Relaxed

Las mejores fundas para el popular iPhone

Esta elegante funda de cuero. Cada funda está fabricado a mano, lo que garantiza que la alta calidad del producto. En el modelo dispone de dos compartimentos para las tarjetas de plástico. La funda está disponible en 4 colores diferentes.

Precio: desde 2 690€.

Moshi iGlaze

Las mejores fundas para el popular iPhone

Este fino y resistente, la funda ideal para el defensor en cada día de arañazos, rozaduras, picaduras y grietas. Parece simple, pero elegante. Modelo están disponibles en 4 colores.

El precio es de 1 690€.

UAG Monarch

Las mejores fundas para el popular iPhone

UAG Monarch Series Case es de varias capas de protección y tecnologías especiales para proteger el smartphone de los daños. La base de la funda está fabricado de un material durable y fácil de policarbonato. La parte interna se encuentra poliuretano TPU de la placa de corte negativo, los efectos de fuertes golpes y уберегающая ángulos de un smartphone de daños. Las fundas están disponibles en 3 colores diferentes.

Precio: de 3 490 rublos.

Montblanc Soft Grain

Las mejores fundas para el popular iPhone

La funda de una marca de lujo que cuesta un poco más originales de un estudio de caso de Apple. Estuche duro para el iPhone 7 de la italiana de grano de la piel de la pantorrilla está disponible sencilla de color negro.

Precio: 3 990 rublos.

Y cuáles son las fundas elige usted? Comparte con nosotros en los comentarios.

#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *