Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las primeras impresiones de los propietarios de iPhone XS y el Apple Watch Series 4

23.09.2018 0 Comments

El 21 de septiembre se celebró el inicio de las ventas de los nuevos teléfonos inteligentes y el reloj de Apple. Los primeros afortunados que hayan adquirido una novedad, ya que comparten sus impresiones. La mayoría de la mora encantada y hasta se reserva principalmente elogios, pero algunos todavía rien Face ID.

1

Las primeras impresiones de los propietarios de iPhone XS y el Apple Watch Series 4

Los primeros compradores de compartir la alegría en los foros de Reddit.

2

“Lo primero que inmediatamente salta a la vista es una pantalla gigante. Muy brillante y saturado. Él es recto si te absorbe. Después de dos horas de uso de mi iPhone 7 Plus es de alguna manera demasiado obsoleto”, informó uno de los primeros compradores.

Alabado no sólo en la pantalla, pero la cámara. Las personas notan la mejora de la velocidad de enfoque automático. Y aquí está el Face ID hasta ahora no favorecen.

“Para ser honesto, yo prefiero el Touch ID. Cuando el teléfono está en la mesa es más fácil de desbloquear con el dedo. Pero es la bagatela”, — se quejó uno de los propietarios de iPhone XS.

Todos los usuarios señalan que el Face ID funciona más rápido que antes.

Los primeros compradores de Apple Watch Series 4 no se quedaron atrás y hablaron sobre su experiencia.

“Aquí tantos widgets de la esfera! Yo no sé ni qué hacer con ellos. Yo перешил con Series de 0 a 4 Series. Esta super. Ya no es necesario esperar hasta que algo se iniciará”.

Otro fan de los relojes inteligentes de Apple compartió una imagen con la correa de Hermes.

“Y aquí estoy. Tengo una pequeña muñeca, por lo que me preocupaba que el 44 milímetros será la versión que se verá en mí torpe. Pero no. Eran apenas. Son ya grandes, como parece. Este es mi primer Apple Watch, por lo que necesitaba tiempo para adaptarse y acostumbrarse”.

Las primeras impresiones de los propietarios de iPhone XS y el Apple Watch Series 4

En general, los primeros titulares de las novedades hasta que en las emociones y difícilmente se pueden evaluar objetivamente sus adquisiciones. Todos alaban como un reloj, y los teléfonos inteligentes. Es posible, su opinión cambia con el tiempo. Y puede, Apple realmente ha publicado impecables productos dignas de la atención de todos y de cada uno.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *