Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las ventas de ordenadores Mac y cayeron a niveles de 2010

01.08.2018 0 Comments

Apple informó que en el tercer trimestre de 2018, el cual vendió 3,72 millones de ordenadores Mac. Para la comparación, en el tercer trimestre de 2010, Apple vendió 3,47 millones de ordenadores, informa MacRumors.

1

Las ventas de ordenadores Mac y cayeron a niveles de 2010

En el tercer trimestre de 2017, ha vendido 4,29 millones de Mac, por lo que es bastante grave descenso. Por ello, en el 5% cayó la ganancia de las ventas de computadoras en comparación con el mismo período del año pasado. También es el primer caso en el año 2013, cuando Apple vendió menos de cuatro millones de Mac.

2

Una de las causas probables de este comportamiento de los compradores es el hecho de que la regla de Mac no está actualizada, por lo menos, en el momento del informe. Sin contar el iMac Pro, que fue lanzado por cuatro meses antes del comienzo del tercer trimestre, ningún otro Mac no ha sido actualizado a partir de 2017.

MacBook Pro 2018 salió por 12 días antes de la finalización del trimestre, por lo que no se vieron gravemente afectadas por la venta. Para la comparación, el año pasado, el nuevo MacBook Pro apareció en la venta a principios de junio, después de la WWDC.

Apple no actualizaba el blog de 12 pulgadas MacBook y un iMac de junio de 2017. El MacBook Air no ha cambiado de 2015, con excepción de una pequeña ampliar la base de la frecuencia de la cpu en el pasado año. El Mac mini no ha sido actualizado desde el año 2014, y que el Mac Pro de finales de 2013.

Pero a pesar de esto, tim cook, dijo que el tercer trimestre fue el mejor en la historia. Altos índices financieros se han logrado con el iPhone, el Apple Watch y de servicios.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iMac#iOS#iPhone#Mac#macbook#MacBook Pro#Tim cook#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *