Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las ventas de relojes inteligentes crecen gracias al Apple Watch

03.09.2017 0 Comments

El reciente análisis del segmento носимой de la electrónica de la empresa IDC reveló que el reloj inteligente por primera vez, el máximo se acercaron a las instalaciones del club pulseras de la cantidad de los envíos. No menos importante en este jugado Apple Watch.

Análisis de IDC compartió su último estudio de mercado de portátiles para los gadgets de fitness y a los seguidores. A partir de él, se puede concluir que la venta de relojes inteligentes aumentaron en un 60,9 por ciento en el segundo trimestre de 2017.

La creciente popularidad de los relojes inteligentes se ha visto en el fondo de la caída de la demanda de шагомеров de fitness y pulseras. Durante el último trimestre han bajado las entregas de dispositivos destinados exclusivamente al deporte.

Las ventas de relojes inteligentes crecen gracias al Apple Watch

La gente más a menudo prefieren más avanzados y funcionales de la unidad. La causa de esto fue que todos los inteligentes reloj por defecto contienen la funcionalidad de fitness accesorios.

El primer lugar en la lista de IDC ocupa de Xiaomi, vendió 3,5 millones de dispositivos y que ha recibido el 13,4% del segmento.

Apple mostró un notable crecimiento después del lanzamiento de Apple Watch, el segundo de la serie – una versión actualizada de horas, con énfasis en el deporte y un estilo de vida saludable. El reloj de Apple han capturado el 13% de todo el mercado de носимой de la electrónica. Su entrega por valor de 3,4 millones de unidades por trimestre. Esto en un 49,7% más que el año pasado. El mayor incremento de entre el resto de las empresas.

Fitbit, siendo la empresa que популяризовала deportes gadgets, vendió alrededor de la misma 3,4 millones de piezas, pero ocupó el 12,9% del mercado. La ruptura de un pequeño, pero es el malo de la tendencia de Fitbit.

Al hacerlo, el representante de Fitbit asegura que la compañía tenía todo en orden, y recientemente presentado por el Fitbit tracker Ionic es un producto único en el ámbito de la salud. Este es el gadget debe retornar a la empresa Fitbit liderazgo.

Cierra el top cinco de los más populares de gadgets portátiles de Garmin y Fossil, han recibido el 5,4% y el 4% del mercado respectivamente.

Apple tiene previsto presentar el nuevo modelo de Apple Watch, junto con jubilar iPhone el 12 de septiembre. Según los rumores, este será el primer modelo de Apple Watch con soporte para LTE. Esta innovación permitirá al público acceder reloj como producto independiente y no como un accesorio para el iPhone.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *