Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las ventas del iPhone en rusia han crecido dos veces, smartphones Huawei – 8 veces

03.07.2016 0 Comments

Las ventas de teléfonos inteligentes de Apple en rusia durante los cinco primeros meses de 2016, aumentaron en un 50% y 100%, que se debe a la caída de los precios y el aumento de la popularidad de los modelos y programas de la instalación. Estos datos se desprenden de un informe publicado esta semana por la federación de ритейлерами. Sin embargo, Apple sólo puede envidiar el éxito de la marca Huawei en rusia. Según el sistema multilateral de comercio, en el primer trimestre de 2016, en nuestro país se han vendido más de 8 veces más que el de los smartphones de la compañía china, que en el mismo período del año anterior.

1

Las ventas del iPhone en rusia han crecido dos veces, smartphones Huawei – 8 veces

En el período especificado mts realizó más de 124 000 aparatos de Huawei, debe de materiales mts. Los ingresos de sus ventas ha crecido casi en 10 veces, con cerca de 1,5 mil millones de rbl. Según el representante del operador, con cinco meses de 2016, las ventas de smartphones de Huawei de rusia aumentaron en 5,6 veces, y en el menudeo mts a 10 veces.

En enero-mayo de 2016, en comparación con el mismo período de 2015 las ventas de Huawei en total aumentaron en un 571%, estimó el director del departamento de adquisiciones de “la eurored” aleksey shirokov. Las ventas de Huawei en los cinco primeros meses de 2016, en total aumentó en alrededor de 6 veces, su proporción ha aumentado de menos del 0,5% al 2%, como en el número de unidades vendidas como en los ingresos, dice el representante de “Coherente” sergey Тихонов.

2

Los representantes de mts y M. Video” señalan que, a pesar de las altas tasas de crecimiento, la proporción de Huawei en el mercado ruso hasta relativamente baja, tras los cinco primeros meses de 2016 fue de alrededor del 2,5%. Sin embargo, el año anterior no supere el 1%. En enero-abril de 2016 Huawei ocupaba el 10 º lugar por el número de unidades vendidas en rusia de los smartphones.

Las ventas del iPhone en rusia han crecido dos veces, smartphones Huawei – 8 veces

El representante de Huawei explica el espectacular crecimiento de las ventas que la empresa en 2015-2016, comenzó activamente a invertir en la publicidad y la comercialización de sus smartphones en rusia. Huawei ha abierto en rusia propia tienda en línea, los teléfonos inteligentes han aparecido en las tiendas de “Know-how”, “el Megfono” y el sistema multilateral de comercio, así como en las hojas de los minoristas de redes, tales como “M. Video”, DNS, etc.,

Las ventas del iPhone en rusia en enero-mayo de 2016 aumentaron en un 76%, en términos cuantitativos y en el 84% en términos monetarios respecto de similar período del año pasado, según un comunicado de prensa “Coherente”. En el ритейлере la dinámica de las ventas es similar a tasas de mercado, y en su propiedad de la red C-Store, que se vende sólo la técnica de Apple, el crecimiento fue superior en un 80% en unidades y del 93% en rublos.

Las ventas del iPhone en rusia han crecido dos veces, smartphones Huawei – 8 veces

Otros minoristas también han notado un fuerte aumento de las ventas de iPhone. De acuerdo con el “euroset”, por cinco meses en rusia ha vendido en el 74% de los smartphones de Apple, el crecimiento de los ingresos fue de 83%. De acuerdo con “el dorado”, durante este período, en rusia han vendido dos veces mayor que la del iPhone. La evaluación de la M. Video” modesto: un crecimiento del 65% en los envíos de unidades de la expresión en general por el mercado, cuando este en la red que él estaba por encima de dos veces. El mismo indicador y el “beeline, y en los salones de mts se vendieron en una y media veces más que el iPhone.

“El megfono” ha calculado las ventas del iPhone por semestre: también se ha duplicado año a año. Más fuerte que todas las ventas aumentaron re:Store de 110 por ciento en unidades y un 119% en rublos. Sólo durante este período, los rusos han comprado alrededor de 1 millón de iPhone, y el total de los ingresos minoristas de sus ventas fue de 36 mil millones de rbl.

Los analistas explican el crecimiento de las ventas de iPhone de la demanda por parte de la marca en el mercado ruso, una combinación de las características técnicas, de diseño y un ecosistema único”, así como “equilibrada de precios la política”.

#apple#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *