Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las ventas del iPhone han aumentado después de la caída en el año 2016

04.11.2017 0 Comments

En 2017 Apple ha aumentado la entrega del iPhone. El número de enviados de los smartphones ha alcanzado 216,8 millones de unidades. Sobre esto informa Busness Insider.

1

Las ventas del iPhone han aumentado después de la caída en el año 2016

Muchos de los analistas y los inversores de Apple estaban seguros de que el iPhone X va a aprovechar la alta demanda y aumentar los ingresos de la compañía. Pero incluso antes del lanzamiento del iPhone X, Apple ha logrado incrementar las ventas de teléfonos inteligentes.

2

Las ventas del iPhone han aumentado después de la caída en el año 2016

Tras el 2017 año fiscal (1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017), Apple vendió en 4,9 millones de teléfonos inteligentes más que en el mismo período en el año 2016. El pasado año fiscal que terminó de Apple el primer descenso de las ventas del iPhone. Algunos analistas hablaron sobre el fin de la era del iPhone, recordando a la creciente competencia. Sin embargo, Apple ha demostrado que los escépticos se equivocan. Ahora en compañía de la esperanza de mantener el rumbo en el aumento de las ventas, gracias a iPhone X.

Para el cuarto trimestre fiscal, Apple se convirtió en la primera empresa con una capitalización de más de 900 millones de dólares. Tim cook dijo que en el próximo trimestre, la compañía espera obtener un beneficio de 84-87 mil millones de dólares.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *