Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Leagoo abrió su reserva en el безрамочный smartphone M5 Edge

13.06.2017 0 Comments

Después de una sucesión de mensajes sobre el nuevo безрамочном” smartphone Leagoo M5 Edge, la compañía anunció el comienzo de la recepción de pedidos en el dispositivo. 5 pulgadas aparato con muy finas en el marco de los bordes, como se afirma, es comparable a las dimensiones de 4,7 pulgadas del iPhone 7.

Leagoo abrió su reserva en el безрамочный smartphone M5 Edge

Leagoo M5 Edge tiene el traje de la carcasa de metal y es compatible con la red de cuarta generación 4G LTE. Él ya ha empezado a aparecer en china en línea de construcción, y la empresa ofrece la posibilidad de ahorrar al pedido modelo.

El aparato está equipado con 5 pulgadas IPS lcd con una resolución de 1280 x 720 píxeles y un contraste de 1000:1. El espesor de marco a los lados del panel es de 2 mm. En la empresa señalan que el 2,5 D-vidrio hecho más gruesa para proporcionar mayor resistencia a daños mecánicos.

Leagoo abrió su reserva en el безрамочный smartphone M5 Edge

Fabricante utilizaba la tecnología On-cell sin necesidad de una capa de aire entre la capa de la pantalla táctil y el sensor. Por lo tanto aumentan el brillo máximo de la pantalla y se garanticen los máximos ángulos de visión, en este caso es de 178 grados. El fabricante también se han reducido en un 30% para mejorar la respuesta táctil. En la composición de un smartphone dentro de la principal cámara de 13 megapíxeles con светосильной óptica f/2.0.

El marco de un smartphone se hace de la aleación de aluminio. El proceso de procesamiento de metal con CNC-pulido incluye 120 operaciones y ocupa más de 180 horas. El panel trasero también está cubierto de metal. M5 Edge es uno de los más compactos de 5 pulgadas smartphones. El aparato es comparable en tamaño con el iPhone 7, dice en un comunicado de la empresa.

El costo de Leagoo M5 Edge será de $99. Todo el que haya dejado su dirección de correo electrónico en el sitio web oficial, el fabricante promete un descuento de $20 la compra de un teléfono inteligente. Los detalles se pueden encontrar en AliExpress en este enlace.

#Edge#iPhone#iPhone 7

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *