Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LeEco compañía china capta el mundo

06.05.2016 0 Comments

Recientemente en beijing, ha pasado a gran escala de la presentación de los proyectos de la empresa LeEco de china, equivalente a Apple, Samsung y Tesla al mismo tiempo. La empresa presentó una serie de nuevos teléfonos, televisores, e incluso un avión no tripulado de un automóvil eléctrico. Presentación provocó una gran resonancia: sobre ella, hablaron de los reporteros “Primer canal” a los bloggers. Contaremos nosotros – lea acerca de que en un futuro próximo puede revolucionar el mundo.

1

LeEco compañía china capta el mundo

En primer lugar LeEco presentó tres smartphone: Le 2, Le 2 PRO y Le Max 2. Los dos primeros modelos disponen de 5,5 pulgadas de pantallas con una resolución de 1920×1080 píxeles y con enormes cámaras frontales (8 megapíxeles). En el corazón de Le 2 y Le 2 PRO late десятиядерный procesador MediaTek Helio X20, el PRO-versión un poco más potente – Helio X25. Además, Le 2 los tres gigabytes de ram, y Le 2 – cuatro. El buque insignia de Max-modificación también una cámara frontal de 8 megapíxeles, pero más ancho que la pantalla: 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Allí vale la pena serio procesador Snapdragon 820 y hasta 6 gb de ram. Todos los modelos disponen de flash interna-memoria – 4 de hasta 64 gigabytes.

LeEco compañía china capta el mundo

2

Además de la grave relleno, los teléfonos inteligentes se destacan el diseño – rompa el plástico barato, que a menudo acompaña a muchos teléfonos chinos. La carcasa de productos LeEco de aluminio; en la parte posterior de la barra descansa el escáner de huellas dactilares. Ha encontrado el lugar y para el pequeño de la innovación en el teléfono no hay de 3,5 mm conector. En la presentación del capítulo LeEco dijo que este conector se utiliza desde los años 80, – es hora de cambiar algo. Por lo tanto, los auriculares se conectan a la Le-teléfonos a través de USB-C o a través de Bluetooth. Por cierto, hay rumores de que Apple tiene la intención de renunciar a 3,5 mm en el siguiente modelo que sea, los chinos ya han superado la empresa.

Datos sobre el costo de teléfonos en rusia todavía no, pero hay razones para creer que será divertido. En estados unidos, el modelo insignia de la cuesta 386 dólares, mientras que la inicial, Le – 170. Cerca de diez mil de rublos por un potente smartphone con una pantalla más grande – el LeEco hay todas las posibilidades de tomar el mercado ruso.

LeEco compañía china capta el mundo

En particular y de televisión. En la presentación, la compañía ha anunciado dos modelos de televisión: Super 4 X50 y Super 4 X50 Pro. LeEco, cuya historia comienza con la creación de сверхпопулярного online-cine en casa (en la actualidad, alrededor de quinientos millones de usuarios, seguro que entiende en los televisores. Deben ser grandes (para ambos modelos de 50 pulgadas), brillante (imagen HDR) y hoteles de lujo (valor inicial – 387 dólares). Además, en la tv LeEco no más grueso que un centímetro entienden los comandos de voz y saben que muestra inmediatamente nueve canales.

Por último, bajo la cortina de la presentación en escena ha salido un coche eléctrico Le See. En электрокарах LeEco no es nuevo – la empresa cuenta con un modelo, realizado en colaboración con el Aston Martin – pero LeSee increíbles, incluso para los chinos de: la máquina se controla desde un smartphone. El presidente de la compañía, dio la orden vehículo desde su teléfono, y LeSee salio de su recorrido. Por desgracia, las fechas exactas sobre el número de serie se inicia este auto no, todavía no.

LeEco compañía china capta el mundo

Todo esto sería вестями con los lejanos campos, si no hubiera un matiz – LeEco en serio piensa en austria y rusia en el número de intereses. El LeEco ya tiene la representacin en las redes sociales que, según dicen, puede recibir una subsidiaria de la compañía. Y esto significa que el buque insignia de los teléfonos inteligentes por diez mil de rublos y el gigante de tv por 25 – pueden convertirse en una realidad.

#apple#Samsung#TESLA#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *