Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Leica y tres de la empresa, que debe comprar Apple

03.10.2018 0 Comments

Apple tiene una ventaja única habilidad es competente para absorber otras empresas, adaptando sus productos y tecnologías. Los recursos en las cuentas permiten comprar a quien sea. Contamos, como aprovecharse de esto.

1

Leica y tres de la empresa, que debe comprar Apple

Sobre Apple componen un montón de negocios de las leyendas. A ella se le atribuye el específico de la visión, el foco de atención en la innovación y la habilidad de una elaboración de dar vuelta el mercado. Todo esto es cierto, pero los detalles concretos tales conclusiones francamente falta. Pero es totalmente comprensible la verdad — Apple genial la compra de otras empresas. Esto es necesario utilizar.

Ejemplos históricos

2

Evidencia el fenómeno significativo es el renacimiento de la compañía se inició precisamente con la compra de la empresa NeXT. Después de la expulsión, ella se ocupaba de steve jobs. Cuando regresó a Apple, se aprovechó creados mejores prácticas, переосмыслил macOS y trajo nueva vida en la fabrica “el hierro”.

Pero incluso después de la partida de jobs, Apple todavía tiene éxito en adquisiciones. La compra de Beats por una cantidad récord de$3 mil millones, sin duda, varias veces окупила de sí mismo y de подогрела el mercado de los auriculares inalámbricos. La compañía israelí PrimeSense, que trabajaba en 3D de las cámaras, en el año 2013 se realizó tim cook en $360 millones, y cuatro años más tarde, se dio la vuelta creación de Face ID.

Leica y tres de la empresa, que debe comprar Apple

Los ejemplos no se limitan a la plancha. Apple correctamente selecciona para la compra y editores de la decisión. Por ejemplo, en el año 2017, la compañía anunció la adquisición de una aplicación de Workflow — una poderosa iOS herramientas para la automatización de procesos.

Los desarrolladores se trasladó a los de cupertino, y su obra ha salido a un nivel totalmente diferente. En iOS 12 en el lugar de Workflow llegó el programa de Shortcuts, ha recibido una profunda integración con el sistema y Siri. Los usuarios avanzados pueden ahora todavía más a optimizar el rendimiento en el iPhone y el iPad.

Que comprar más

Volumen libre de efectivo en las cuentas de Apple permiten pensar muy ampliamente. Dispone la compañía más de $200 mil millones — esto es suficiente para casi cualquier adquisición.

Pero la propia escala nunca llamaba la atención de ejecutivos de Apple. La empresa para la absorción de la eligieron desde el punto de vista de la capacidad y utilidad. Con estas posiciones en el mercado ya hay varios candidatos.

Leica

El legendario fotográfica marca que no necesita presentación. Empresa alemana con el año 1913 se dedica a la fabricación de cámaras y ópticas, ganándose el reconocimiento de los profesionales, los periodistas y los amantes del lujo. La cámara Leica — estado el carácter y proporcionar un accesorio.

¿Qué es la reposición de Apple?

En primer lugar, por razones estéticas. Jony ive ya escribí limitadas de la serie Leica — claro que se preocupan por el robusto diseño de estas cámaras. Bajo el ala de Apple, el fabricante alemán podría aún mejorar la elaboración de los nuevos gadgets. En la Apple Store de los dispositivos precisa que no se miraban sus lanzas a los extranjeros.

Leica y tres de la empresa, que debe comprar Apple

En segundo lugar, el Leica hay examen. En 2016, la compañía ha celebrado una alianza con Huawei para desarrollar el software y el hardware de gama alta de smartphones. Directamente de evaluar la contribución de alemán especialistas en el resultado final no es fácil — pero la óptica en флагманах Huawei no халтурит.

Apple también no impedirán el personal calificado en la foto-la unidad organizativa. Porque hoy, la cámara es la única cosa, además del cambio de diseño, capaz de vender un nuevo aparato para el usuario.

Netflix

Esta compra aún más evidente. El стримингового gigante заоблачная el precio (alrededor de $150 mil millones), pero y el gigante de la perspectiva.

Se sabe que Apple reacciones de lanzar su propio стриимнга — e incluso gasta miles de millones en el pedido original espectáculo. Pero comprar ya la máquina de producción de contenidos, con la activa pagar la audiencia y сформировавшимися éxitos — mucho más inteligente.

Leica y tres de la empresa, que debe comprar Apple

Además, la empresa podría llegar a ser de la pac de suscripciones. Apple Music + Netflix + mejores medios de comunicación del mundo se vendieron en el mismo conjunto. Teniendo en cuenta el entusiasmo con el que la compañía supera a sí mismo los contratos de exclusividad, problemas con la demanda no se. Así, el gigante de gasto relativamente rápido rechazar — y aún levantarán y sin que increíble la capitalización de Apple a nuevas alturas.

La única pega es la relación al “adulto” de contenido. En Netflix no tienen miedo de temas complejos y proyectos con alta edad цензом. Apple, tradicionalmente, es muy sensible por parte de estas iniciativas. Pero este conflicto de intereses, probablemente, de todos modos, habría atrevido a favor del espectador.

Serif

No necesariamente comprar la empresa de renombre mundial. Puede elegir prometedores de los recién llegados.

La firma Serif — desarrollador profesional para diseñadores, fotógrafos y editores. Sus más famosas de los productos recogidos en la regla de Afinidad: el editor de mapa de bits Photo, vector Designer, editorial sistema de Publisher (en versión beta).

En el entorno de маководов estos programas se conocen como “un reemplazo adecuado de Adobe”. El hecho de que la aplicación Serif se aplican sin suscripción, perfectamente optimizado bajo macOS y no consume tantos recursos del sistema.

Leica y tres de la empresa, que debe comprar Apple

Para Apple la presencia de esos instrumentos es evidente rentable — muchos todavía lamentan el cierre de la abertura. La demanda de una marca profesional DE la existen — y, si el equipo Serif satisface incluso usted mismo, el multimillonario de recursos a ella sólo le ayudará.

Un serio esfuerzo de Apple no es necesario. El programa incluso dibujados en conformidad con todas las de diseño гайдлайнами. Además, los británicos están preocupados con el apoyo de todas las tecnologías modernas: desde el Metal hasta el Force Touch. Y que poco a poco ganando cuota de mercado móvil en el iPad ya han salido versiones (pero muy funcionales) de la versión de Photo y Designer.

Moment

Esta muy increíble, pero también la perspectiva de la compra. El hecho de que el Moment es una empresa nueva empresa, en el sentido literal creado “en la rodilla”. La firma produce accesorios para la fotografía: fundas especiales de la fijación, en el que se establecen externos objetivos.

A primera vista, la cara la óptica del iPhone, cosa inútil. Pero en realidad la lente Moment son muy útiles — están hechos con calidad y practican sus tareas. Gran angular le da una mayor visibilidad, анаморфная — cinematográfico efecto de deslumbramiento.

Leica y tres de la empresa, que debe comprar Apple

Un startup hacen dos chicos y una de cada nuevo producto financiado a través de Kicksterter la campaña. Краудфандинг siempre termina con éxito y con миллионными предзаказами. Resumen de los productos es indispensable para айфонографов.

Es evidente que Apple podría promover la calidad, pero el pequeño de la marca a la fama mundial — y entonces las palabras sobre la muerte зеркалок sonaban aún más alto.

Por qué es la táctica correcta

De los recursos actuales de Apple se consumen en el límite — la empresa tiene una clara falta de tiempo en la formación de las nuevas tramas. La sangre fresca ayudará a desarrollar aún más: como parte de hierro y en el software y el contenido de la dirección.

Además, la tesis de la exclusividad de Apple ya no funciona. Pequeños equipos no funcionan peor que триллионная de la corporación. El éxito de la aplicación de flujo de trabajo, que con mínimas mejoras integrado en iOS, 12, demuestra la capacidad de estos.

Notable la diferencia de calidad se ha perdido — y la necesidad de usarlo. Más que ganado miles de millones no deben detenerse en las cuentas.

#Adobe#apple#beta#Gadgets#iOS#ios 12#iPad#iPhone#Siri#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *