Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lenguas extranjeras con busuu: tutor de 12 lenguas en un iPhone

11.10.2018 0 Comments

Aprender un idioma extranjero ya no es sólo el mercado, sino también con el propio smartphone. Para ello, es ideal busuu es una de las aplicaciones más populares en el Apple Store.

1

Lenguas extranjeras con busuu: tutor de 12 lenguas en un iPhone

La aplicación permite estudiar simultáneamente en 12 idiomas diferentes: además del inglés y el ruso como lengua extranjera, se puede seleccionar el francés, alemán, español, portugués, chino, japonés y muchos otros. Después de seleccionar el idioma, el usuario pasa la prueba corta en su conocimiento: los resultados de las pruebas muestran en qué nivel de la tenencia de la lengua se encuentra el “discípulo”, y adaptará la formación de debajo de sus características individuales. El paso de la prueba tarda unos diez minutos.Lenguas extranjeras con busuu: tutor de 12 lenguas en un iPhoneLenguas extranjeras con busuu: tutor de 12 lenguas en un iPhone

Tal y como señalan los usuarios, principalmente en el estudio de la lengua a través de busuu es la periodicidad de las clases. Para aumentar el nivel de sus conocimientos, el usuario simplemente dedicar un programa de 10 a 15 minutos al día. Los cursos están diseñados de profesionales lingüistas y se calculan como en el nivel inicial de la lengua, como en el profesional. Cada lección está diseñado sobre un tema específico, por ejemplo, los viajes, el trabajo, la familia. Después de pasar por cada uno de ellos, el usuario recuerda no sólo nuevas palabras sobre el tema, sino necesarios para la comunicación de voz de las revoluciones y de la construcción.

2

Lenguas extranjeras con busuu: tutor de 12 lenguas en un iPhone

El programa, a diferencia de las aplicaciones competitivas, diseñado y en el aprendizaje de idiomas en formato de audio. El usuario debe escuchar los diálogos, así como participar en un chat de texto con otros nativos. Por lo tanto, los usuarios de busuu practican idiomas extranjeros посредствам de la comunicación directa con otras personas en diferentes formatos.

Después de cada conversación, el interlocutor (el portador de la lengua) evalúa la capacidad del usuario y le informa de que todavía vale la pena prestar atención en el proceso de aprendizaje.

Lenguas extranjeras con busuu: tutor de 12 lenguas en un iPhoneLenguas extranjeras con busuu: tutor de 12 lenguas en un iPhone

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la Apple Store. Sin embargo, los complementos, tales como el trabajo offline, acceso ilimitado a las lecciones y conversaciones con hablantes nativos, tendrá que pagar extra: sólo están disponibles en la prima-el paquete de la aplicación. Una suscripción anual a él le costará 395 rublos al mes.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *