Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LG comienza a producir las pantallas OLED para el iPhone no antes de 2019

07.09.2017 0 Comments

Apple podría contar con las pantallas OLED para el iPhone de LG no antes de 2019. Sobre esto informa Bloomberg con referencia a sus propias fuentes.

LG comienza a producir las pantallas OLED para el iPhone no antes de 2019

Según los datos de la edición, LG podría iniciar la producción en masa de la pantalla OLED de paneles para pantallas más grandes, sólo a finales de 2018, o a principios de 2019. En este sentido, el único proveedor de pantallas para el iPhone el próximo año seguirá siendo de Samsung.

Actualmente LG suministra las pantallas OLED para el Apple Watch. Hasta el final de 2015, el fabricante coreano ha sido el único proveedor de Apple, mientras la parte de pedidos no fue remitida a la de Samsung. Sin embargo, con grandes paneles para pantallas de teléfonos inteligentes el LG tiene problemas. En particular, la compañía sólo ha adquirido el equipo necesario para la producción de OLED de paneles de gran tamaño.

LG comienza a producir las pantallas OLED para el iPhone no antes de 2019

En mayo de este año, han aparecido los datos, según el cual Apple ha firmado un contrato con Samsung en la entrega OLED de paneles para el iPhone de 2018. Luego se supo que el equipo para crear OLED-paneles produce una de las filiales Canon — Canon Tokki — y se puede fabricar un número limitado de plantas por año. LG dispone de sólo un máquina, y esto no es suficiente para la producción en masa OLED de paneles. La mayor parte de las instalaciones que Canon Tokki puede recoger en este año, ya se encargó de Samsung.

Para organizar la producción de OLED de paneles de grandes dimensiones LG planea gastar 7 millones de dólares en mejoras en la propia fábrica en china. Anteriormente The Investor informó que Apple invierte 2,5 millones de dólares en nuevas líneas de producción de LG Display. Cuando este dinero será acreditado en calidad de anticipo por el de los productos terminados en el futuro.

#apple#Apple Watch#display#iPhone#LG#Samsung#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *