Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LG Display suministrar las pantallas OLED para un modelo de iPhone

03.01.2018 0 Comments

Según el Financial Times , en el año 2018 LG Display será el único proveedor de 6,5 pulgadas OLED para el iPhone.LG Display suministrar las pantallas OLED para un modelo de iPhoneSe informa de que la compañía surcoreana lanzará más de 15 millones de pantallas para el nuevo iPhone, que se espera que en el año 2018. Según la información del analista Ming-Chi kuo, una densidad de píxeles de 6,5 pulgadas del smartphone será de 480-500 puntos por pulgada.

Samsung es la única empresa que fabrica pantallas para el iPhone X. el Financial Times informa que en el año 2018, la compañía continuará trabajando con Apple para suministrar las pantallas OLED de 5,8 pulgadas y 6 pulgadas del iPhone.

A partir de julio de 2017, comenzaron a aparecer un mensaje que indica que LG Display ha invertido 13,5 millones de dólares en la producción de OLED de las pantallas. Inicialmente estaba previsto que la compañía comenzará a suministrar pantallas para el iPhone en 2019, pero, probablemente, lo que ocurra primero.

LG Display ya la producción de OLED de las pantallas. Pantallas de la compañía están equipados con teléfonos inteligentes de Google Pixel 2 XL. Inmediatamente después de la compra del dispositivo, algunos usuarios de diversos problemas, entre los cuales el quemado de la pantalla, de color oscuro, así como una imagen fantasma en la pantalla.

En la actualidad, LG Display es un proveedor de pantallas para el iPhone 8 y 8 Plus. Antes de esto, las pantallas de la empresa con los anteriores smartphones de Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#display#Google#iOS#iPhone#iPhone 8#LG#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *