Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LG ha presentado el smartphone V30 en la IFA 2017

01.09.2017 0 Comments

La compañía LG ha presentado el nuevo smartphone insignia de la gama de V, que se han conocido gracias al display. Este año el smartphone perdido de la pantalla secundaria.

LG ha presentado el smartphone V30 en la IFA 2017

La pequeña pantalla adicional fue la principal característica de los teléfonos inteligentes de esta regla, pero en este año de la misma decidieron abandonar y aumentar la diagonal de la pantalla principal. Carcasa LG V30 hecha protegido por cristal Gorilla Glass de 5 + marco metal. En la parte posterior se encuentra el escáner de huella dactilar, que es el botón.

El smartphone ha recibido pantalla OLED con una resolución de 2880 x 1440 y una diagonal de 6 pulgadas. Un marco de mínimos, logo en el panel frontal no, apoyo HDR 10 y Google Daydream.

En продужу estará disponible en dos versiones — V30 y V30+. Ambos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 gb de ram. La diferencia radica en el volumen de la unidad flash: 64 gb y 128 gb, respectivamente. Los teléfonos inteligentes compatible con tarjetas microSD de hasta 2 tb.

LG ha presentado el smartphone V30 en la IFA 2017

Doble cámara recibió módulos de 16 Megapíxeles (f/1.6) y de 13 Megapíxeles (con apertura de f/1.9). La óptica de Crystal Clear Glass Lens con el mejoramiento de la transparencia. La cámara frontal modesta — de 5 Mp.

Batería de 3300 mah, Bluetooth de la versión 5, NFC para pagos sin contacto, USB Type-C 2.0 y está protegido por LG V30 contra agua y polvo según IP 68. Los precios en el teléfono inteligente no se ha anunciado, como la fecha exacta del comienzo de las ventas en europa. En corea del sur, el smartphone estará a la venta desde el 21 de septiembre.

#display#Google#LG

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *