Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LG no puede satisfacer la demanda de Apple en el que las pantallas OLED

20.04.2018 0 Comments

LG Display problemática de la producción de OLED para los futuros iPhone, informa The Wall Street Journal. Apple seriamente pensó, ¿será el LG necesario satisfacer la demanda.

LG no puede satisfacer la demanda de Apple en el que las pantallas OLED

En los últimos meses, LG está tratando de convertirse en el segundo proveedor de OLED para el iPhone después de Samsung. Se suponía que en el año 2018 LG va a producir pantallas de 6,5 pulgadas del iPhone. Apple mucho tiempo tratando de ponerse de acuerdo con LG, porque no quiere depender completamente de Samsung. Pero parece que LG no puede hacer frente a las tareas de Apple, escribió el WSJ.

Problemas con la producción de prototipos han hecho que LG ha retrasado, que han adoptado muchos de los proveedores antes de iniciar la producción en masa del iPhone.

LG quiere que las pantallas OLED para smartphones eran tan buenas como para la televisión, pero hasta que esto no funciona. Los compradores de Google Pixel 2 a menudo se quejaban de la pantalla de su smartphone, que fabrica LG. Los propietarios de LG V30, también, que no estaban completamente satisfechos con la calidad de la pantalla.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#display#Google#iOS#iPhone#LG#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *