Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LG podría comenzar a ofrecer OLED de pantallas para el iPhone X

07.12.2017 0 Comments

LG bastante tiempo tratando de obtener de Apple orden de producción OLED de pantallas para el iPhone X. Parece que muy pronto la compañía coreana consiga. Sobre esto informa 9to5Mac.

LG podría comenzar a ofrecer OLED de pantallas para el iPhone X

Recientemente ha pasado el rumor de que Apple ya ha firmado con el LG acuerdo sobre el suministro de OLED дисплев para el nuevo iPhone y ha dejado la exclusividad de su similar de un contrato con Samsung. En este sentido, LG han pedido comentar la situación.

La compañía ha hecho una declaración sobre la audición y la informó de que ninguna de papel todavía no se ha suscrito. Pero, a juzgar por el tono de trato, es cuestión de tiempo. En cuanto a los detalles de la transacción — hasta que no se sabe nada, todo debe aclarar en el plazo de un mes.

Inicialmente, Apple ha decidido elegir a Samsung como proveedor gracias a su avanzada tecnología para la producción de OLED. Pero parece que LG rápidamente alcanza Samsung. Anteriormente, Apple ha utilizado los servicios de ambas empresas para crear el panel de lcd para iPhone, iPad y Mac.

La lucha por un trato con Apple comenzó después de que se divulgó el monto que la compañía espera gastar orgánicos pantallas: 13,7 mil millones de dólares de los estados unidos. También se informó de que Apple pagará por separado LG 2,7 millones de dólares por la producción de OLED de pantallas para el iPhone.

LG no es el único competidor de Samsung para el suministro de OLED, por el cual vale la pena preocuparse. Recientemente, la compañía BOE informó de que se iba a construir dos grandes líneas de producción de orgánicos pantallas única y exclusivamente para pedidos de Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone#LG#Mac#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *