Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lgbt-dial en watchOS está disponible en todo el mundo, a excepción de rusia

31.08.2018 0 Comments

Arco iris de la esfera Pride, que han presentado en la WWDC de 2018, funciona en todo el mundo, excepto en rusia, informa The Verge.

1

Lgbt-dial en watchOS está disponible en todo el mundo, a excepción de rusia

iOS es un desarrollador de guilherme rambo ha descubierto que la nueva esfera desaparece del sistema, si en los ajustes del iPhone está ruso de la región. Según él, en el código de iOS es la regla, por lo que este comportamiento no es un error. El editor de The Verge Que, habiéndose comprobado en su smartphone con la versión beta de iOS 12.

Apple’s pride Watch face simply disappears in Russia https://t.co/Pn1c8o9c8y pic.twitter.com/1wRDbFVqIt

2

— Tom Warren (@tomwarren) el 31 de agosto para el año 2018

Probablemente, Apple ha ido a este paso, para no violar la ley rusa sobre el gay la propaganda, que fue aprobado en el año 2013. La compañía también vende en rusia correa en apoyo a la comunidad lgbt. En iOS hay lgbt caritas y la bandera del arco iris.

Apple ha lanzado esta esfera, para apoyar a las minorías y a contrarrestar la discriminación. Algunos estados estadounidenses de la edición de han solicitado a Apple por sus comentarios, pero la respuesta no ha recibido.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#ios 12#iPhone#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *