Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lionel messi va a ser el rostro de la campaña publicitaria de la primera en el mundo блокчейн smartphone

30.10.2018 0 Comments

El futbolista lionel messi será el oficial de амбассадором “la primera en el mundo блокчейн-smartphone”. Sobre esto informa el británico portal de información independiente.

1

Lionel messi va a ser el rostro de la campaña publicitaria de la primera en el mundo блокчейн smartphoneEl futbolista del barcelona lionel messi va a ser el rostro de la campaña publicitaria блокчейн-smartphone de israel nuevas empresas Sirin Labs. El nuevo gadget, que tendrá el nombre de la Finney, que se construyó sobre la base de titanio smartphone de la compañía Solarin, cuyo coste es de 16 mil dólares. Sirin Labs producir semejante dispositivo, cuyo precio será de aproximadamente 1000 dólares, lo que hará que su competidor de los buques insignia de Apple y Samsung.

Блокчейн-smartphone deberá presentar un completamente nuevo nivel de protección de los datos personales de los hackers. En opinión de los expertos Sirin Labs, que puede convertirse en la más segura del dispositivo en el mundo.

Queremos unir todo lo que está disponible en el mundo de la блокчейн la tecnología en un solo dispositivo y ponerlo a disposición de la máxima amplitud de la audiencia. Por lo tanto, криптотехнологии serán la nueva tendencia en el mundo de los dispositivos móviles.

2

Lanzamiento de un nuevo dispositivo tendrá lugar el 29 de noviembre de 2018. Lionel messi se convirtió en socio de la compañía en diciembre de 2017, pero el acuerdo formal de convertirse en амбассадором Sirin Labs dio sólo ahora.

#apple#Gadgets#Hackers#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *