Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lo que debe saber sobre iOS 11 a los usuarios de iPhone 5

23.06.2017 0 Comments

Si tienes un iPhone 5 o el iPhone 5c, entonces usted tiene que pensar en la compra de un nuevo modelo, así como el soporte de los datos de los dispositivos termina este año. Todavía unos meses antes de la WWDC de 2017 rumores de que el iPhone 5 no recibirá iOS 11, y en el marco de la conferencia de Apple ha confirmado oficialmente.

Lo que debe saber sobre iOS 11 a los usuarios de iPhone 5

iOS 11 beta no está disponible para el iPhone 5

La versión beta de iOS 11 está disponible para muchos dispositivos antiguos, en particular para el iPhone 5s y el iPhone 6, pero para el iPhone 5 prueba de la actualización no está disponible.

Lo que debe saber sobre iOS 11 a los usuarios de iPhone 5

el iPhone 5 no recibirá la versión final de iOS 11

Falta de disponibilidad de iOS 11 beta para iPhone 5 significa que el smartphone no recibirá y versión final. Apple ya ha confirmado que iOS 11 se puede instalar en el iPhone 5s y el posterior, el iPad Air y el iPad Pro, iPad 5 generación, el iPad Mini 2 o superior y iPod touch 6 generación”. Así que aquí hay sorpresas.

No hay nuevos emoji

Así como el iPhone 5 se queda en iOS 10, los propietarios de un smartphone no podrán utilizar los nuevos emoji de iOS 11. El consorcio Unicode acordó 56 nuevos smileys para los nuevos sistemas operativos. Tal vez Apple añadirá para los propietarios de los modelos más antiguos en iOS 10, pero particularmente no vale la pena contar.

Lo que debe saber sobre iOS 11 a los usuarios de iPhone 5

No podrás instalar watchOS 4 en el Apple Watch

Nuevos emoji – no es el único chip, el cual perderá el iPhone 5.
En iOS, el 11 de muchas novedades, incluyendo la nueva Siri, el Punto de control, la nueva App Store, AirPlay 2 y así sucesivamente, la Compañía también actualizó el modo “No molestar”, un poco de reciclado “Tarjeta” y освежила Apple Music.

Lo que es más importante, los propietarios del Apple Watch, que utilizan smart-reloj a la par con el iPhone 5 o 5c no podrán actualizar a watchOS 4. Para la instalación de la última actualización en el Apple Watch constructo smartphone debe estar ejecutando iOS 11.

Si la empresa no cambia el protocolo de conexión, los usuarios de iPhone 5 no podrán actualizar el reloj.

La actualización de iOS 10.3.3 para el iPhone 5

En el iPhone 5 pronto estará disponible la actualización de iOS 10.3.3, que está probado en el último mes. Actualización dirigido a la mejora de la estabilidad y corrección de errores. Ya que iOS 11 ya fue anunciado, Apple apenas añadirá nuevas funcionalidades en la plataforma de la generación anterior. iOS 10.3.3, probablemente, será la última actualización para el iPhone 5 y 5c.

#apple#Apple Watch#beta#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#Siri#Watch#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *