Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lo que en realidad se necesita un Mac para el apoyo de los cascos VR

05.06.2016 0 Comments

En este momento los equipos de Apple no son compatibles con las tecnologías de realidad virtual. Acerca de por qué sucedió, ¿cambiará esto en el futuro, dijo el explorador de russell holly de VRHeads.

1

Lo que en realidad se necesita un Mac para el apoyo de los cascos VR

Los propietarios de Mac no están disponibles las características de los cascos de Oculus Rift y el HTC Vive. En opinión de holly, el problema no radica sólo en las limitaciones de hardware de los equipos con OS X.

“Si bien esto puede sonar ofensivo, pero los fans de Apple es necesario actualizar el hardware para tener acceso a VR-tecnología. Sin embargo, no es el único problema. Oculus y HTC, aparte de mantener la plataforma OS X, que para la primera significa la fragmentación de la tienda: la división de un juego para Mac y no-Mac.

2

Ya hemos visto cómo Valve ha hecho similar con los juegos habituales en su plataforma Steam. Por lo tanto, para el casco HTC Vive, basado en Steam VR, tendrá que hacer lo mismo. Es muy poco probable que los propietarios de un Mac con soporte para VR podrán jugar todos los juegos que están disponibles a los usuarios de VR. Por lo menos en la etapa inicial. Así que, como vemos, para los fans de Apple es una lucha en varios frentes”, escribe el periodista.

Si la nueva generación de Mac apoyará VR, esto sucede por casualidad, considera holly. En este momento Apple no considera conveniente la creación de la marca de soluciones compatibles con la tecnología de realidad virtual.

Lo que en realidad se necesita un Mac para el apoyo de los cascos VR

Anteriormente, en una entrevista ShackNews el fundador de Oculus VR, palmer Lucky permitido agudo de la observación de la dirección de Apple y Mac. En respuesta a la pregunta de ¿cuáles son los planes de la compañía para añadir soporte del sistema operativo OS X, él dijo: “Todo depende de Apple. Si alguna vez sacan un buen equipo, vamos a hacer esto”.

Al explicar su posición a poco más de detalle, Barnices aclaró que no le gusta la renuencia de Apple para utilizar productivas de juegos de la tarjeta de vídeo en sus equipos: “se Puede comprar un Mac Pro por $6000 con el profesional de la tarjeta gráfica AMD FirePro D700, pero que de todas formas no cumple con los requisitos recomendados para el Oculus Rift”.

“Por lo tanto, si empiezan a utilizar los más avanzados del juego de la GPU, con gusto nos pondremos en Mac, agregó. — Y mientras que en el mercado no hay ni un Mac, que sea capaz de trabajar con Oculus Rift”.

#apple#HTC#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *