Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lo que es común entre el iPhone X y “inteligentes” puntos de Apple

06.11.2017 0 Comments

Inusual GIF, creada por leo costa, muestra cómo el iPhone X puede evolucionar a “inteligentes” AR-puntos de Apple.

1

Este concepto leo subido en la aplicación 3D en miniatura “uMake” para el iPad. A juzgar por el GIF, se ha colocado en puntos de TrueDepth la cámara, que ya está presente en el iPhone x y sensores para el reconocimiento de objetos 3D, que puede convertirse en la base de las “inteligentes” puntos de Apple con realidad aumentada.

2

La realidad aumentada o augmented reality (AR) agrega en el mundo real de los objetos virtuales. Tal y como señaló recientemente el Suelo canetti, un diseñador, un creador de aplicaciones Stream y MAZ, AR es similar a la de “photoshop para todo el mundo”. Por lo tanto, la instalación de TrueDepth la cámara en las gafas tiene sentido, ya que ellos deben estar al tanto de lo que sucede a su alrededor y analizar la información.

Lo que es común entre el iPhone X y "inteligentes" puntos de Apple

De “inteligentes” gafas de Apple, los rumores van ya más de un año. La compañía ha sentado para ellos la fundación en junio de 2017, con el anuncio ARKit, que apareció en iOS 11. Y un poco más tarde, con el lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con chip A11 Bionic, que mejora el rendimiento de la AR, Apple dio un paso hacia la creación de AR-puntos.

Apple no es la única empresa dedicada a la aumentada ральностью. Snapchat utiliza AR para la popular función de “la Máscara”, que representan una variedad de efectos en la persona de los usuarios. Microsoft crea AR-casco — HoloLens, ya disponible para los desarrolladores. Y Magic Leap — empresa, en el mes de octubre de 2017 enviaron 502 millones de dólares de los estados unidos, trabajando por encima de sus gafas con realidad aumentada.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 8#Microsoft#Photoshop
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *