Lo que no es de AirPods: 3 irritantes cosas que hay que corregir de Apple
20.12.2016 0 Comments
El lunes, Apple comenzó a vender el inalámbricos auriculares AirPods en las tiendas al por menor. Disfrutar de los auriculares, el lanzamiento de la cual se ha retrasado más de dos meses, en la tienda online de la compañía por $159 o 12 990 rublos.
AirPods se conecta a cualquier iPhone y iPad con iOS 10, “inteligente” reloj Apple Watch con el sistema operativo watchOS 3 o Mac con mac os Sierra. En el juego entran los propios auriculares, cargador y funda de cable de conector Lightning a USB.
Edición de CNET тестировало los auriculares durante cuatro días. Impresiones generales positivas – el gadget de sonido excelente, cómodo la forma y el método de conexión a los dispositivos. Sin embargo, no deja de tener sus inconvenientes. Su Apple debería corregir en la segunda generación AirPods.
1. Un control limitado
Cuando usted hace doble clic en un AirPods, usted puede activar el asistente de voz Siri, o poner la reproducción en pausa/reproducir música. Utilizar ambos pasos no va a funcionar. En los ajustes de iOS, puede seleccionar o activar Siri, o una pausa en el doble tacto de los auriculares.
2. La ausencia de gestos táctiles
AirPods no permiten ni controlar el volumen, ni pasar canciones. Esto es muy útil para aquellos acostumbrados a la misma EarPods. Ahora tendrá que dar órdenes Siri o sacar del bolsillo el iPhone. AirPods carece de pantalla táctil para el control de la reproducción como algunos de sus competidores. Por ejemplo, deslizar el dedo hacia arriba para que suba el volumen y hacia abajo para bajar, tocar la parte superior para llamar a Siri, etc.
3. Incómoda cambio de la fuente de sonido
Configuración de AirPods es muy sencillo: sólo tenemos que abrir la funda cerca de iPhone y en la pantalla aparecerá el botón para la conexión. Los auriculares están conectados al mismo tiempo con todos los dispositivos del usuario, por lo que puede cambiar con cualquier gadget – iPhone, iPad y Mac, de manera que el sonido procede de dispositivos activos. El problema principal consiste en que en cada dispositivo de la interfaz, lo que complica la selección de la fuente de sonido. Apple vale la pena agregar una barra de conexión rápida auricular inalámbrico.
El concepto de cambio de la fuente de sonido para AirPods