Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lo que no sucede con iOS 10.2, o por qué vale la pena permanecer en iOS 10.1.1

20.12.2016 0 Comments

Después de meses de pruebas y siete versiones beta de Apple finalmente lanzó iOS 10.2. Nueva actualización ha resultado no es tan importante, pero incluye una serie de importantes actualizaciones de seguridad y nuevas características, incluyendo más de 100 nuevos emoji. Desafortunadamente, esta actualización trajo y una serie de desagradables errores.

Lo que no sucede con iOS 10.2, o por qué vale la pena permanecer en iOS 10.1.1

En primer lugar, en iOS 10.2 están presentes trastornos graves que enfrentan los usuarios de iPhone y iPad: самопроизвольная reiniciar el dispositivo, un error de conexión a iTunes, la imposibilidad de eliminar la aplicación, no funciona el Touch ID. Afortunadamente, este tipo de errores afectaron a la pequeña cantidad de dispositivos.

Pero hay más problemas comunes. Por ejemplo, muchos usuarios después de instalar iOS 10.2 empezaban a quejarse en la autonomía de sus dispositivos. Algunos han informado de que el aparato se apaga, si el nivel de carga de la batería desciende por debajo de 30%, a otros la carga en cuestión de segundos cae desde el 50% hasta el 25%.

En septiembre se detectó el error que impedía auriculares EarPods, debido a que los usuarios no han oído de los auriculares durante una llamada, el micrófono, simplemente no funcionó. En iOS 10.2 Apple no ha corregido.

Lo que no sucede con iOS 10.2, o por qué vale la pena permanecer en iOS 10.1.1

Hablando acerca de los problemas con el audio, es necesario señalar un misterioso bag – auricular Bluetooth a menudo, de por sí, se desconecta el iPhone 7 y 7 Plus. Y el discurso, como se sabe, se trata de teléfonos inteligentes, que no tienen de 3,5 mm conector de los auriculares, ya que “el futuro será de wi-fi”. La gravedad de la baga depende del entorno de usuario, por lo que en algunos casos no es posible excluir la interferencia cuando se escucha música. Sólo queda la esperanza de que la empresa va a resolver el problema en el corto plazo.

Es necesario decir que en iOS 10.2 corregido un error que hacía que usaban con éxito por muchos usuarios. En versiones anteriores de iOS fue la posibilidad de activar el “negro el tema de la formalización”. Al instalar especiales del papel pintado de escritorio, oficina de control, widgets y otros elementos de la interfaz se convirtieron oscuros, desde la pantalla de inicio desaparecieron del dock, y el de los iconos de las carpetas se ha perdido la imagen de fondo. En iOS 10.2 esta característica no está disponible.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#iPhone 7

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *