Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lo que quieren los usuarios de OS X 10.12: 18 de los más esperados de las funciones de

13.06.2016 0 Comments

Los últimos años, la plataforma OS X se alejó de Apple en el segundo plan, la obtención de nuevas funciones y capacidades en pos de la plataforma iOS. Sin embargo, como el iPhone con el iPad, el Mac – no sólo técnicas, sino también un objeto de deseo, influye en las emociones del usuario y la dotación de él mismo “fan” y experience”. La principal мессендж que Apple debe enviar en la WWDC: la empresa tiene todavía queda algo de las ideas y de desarrollo, capaces de transformar la vida moderna “маковода”.

1

Lo que quieren los usuarios de OS X 10.12: 18 de los más esperados de las funciones de

Los equipos de Apple combinan decenas de tecnologías innovadoras. Parte de ellos están disponibles en exclusiva para los usuarios de Mac, otros перекочуют en los dispositivos móviles “manzana” de la marca. Edición de MacRumors contó con la presencia de 18 funciones de OS X, que los usuarios gustaría ver en Mac con el lanzamiento del nuevo sistema operativo OS X 10.12 (macOS).

Siri

2

Se espera que una de las principales novedades de OS X 10.12 será la integración del asistente de voz Siri. En cupertino llevaron la prueba de escritorio de su sistema operativo con soporte de voz de google now, aún en el año 2012, pero sólo ahora la compañía ha decidido implementar esta posibilidad. Siri se integrará en el menú superior y soporte de panel.

Lo que quieren los usuarios de OS X 10.12: 18 de los más esperados de las funciones de
Remota de liberación con el Touch ID

Después de la aparición de un sensor de huellas dactilares Touch ID en el iPhone, parecía que la adición de este módulo en un MacBook o десктопные los equipos de Apple es solo cuestión de tiempo. Sin embargo, en Apple que, según algunos, hasta elegido un camino diferente y en vez de incrustar Touch ID en los equipos van a utilizar los sensores ubicados en el iPhone. Supuestamente desbloquear el equipo, sin necesidad de introducir la contraseña a través de un sensor biométrico en el smartphone ya en OS X 10.12.

Un completo modo nocturno

Apple dio a conocer el modo de Dark Mode en OS X con un lanzamiento de la plataforma de Yosemite en 2014. Sin embargo, esta función sólo se aplica a los menús y el dock del sistema operativo. Un completo modo nocturno debe involucrar y otros elementos de la interfaz, incluyendo el Finder y Safari.

Lo que quieren los usuarios de OS X 10.12: 18 de los más esperados de las funciones de

Night Shift

La función Night Shift apareció por primera vez en iOS 9.3 y sirve para ajustar la temperatura de color de la pantalla según la hora del día. También tiene en cuenta la ubicación del usuario y la hora de la salida y la puesta de sol. Su esencia es, para reducir a un mínimo la cantidad de color azul que emite la pantalla de su dispositivo móvil, que en opinión de muchos científicos, puede causar varios trastornos del sueño, siempre y cuando el uso del aparato por la tarde. Anexo F. lux con similar funcionalidad hace tiempo que está disponible para Mac, ahora es la de desarrolladores de Apple.

Copia de seguridad de Time Machine en iCloud

En este momento, Time Machine funciona exclusivamente con almacenamiento local. Con el lanzamiento de nuevas tarifas asequibles muchos usuarios de Mac prefieren hacer бекапы en la nube.

Nuevas características de soporte de la barra de

Las nuevas funciones de derecho de la camarilla: “Nueva ventana” y “una Nueva ventana en particular modo, incluso con la tapa cerrada y Safari. La posibilidad de cambiar el comportamiento predeterminado cuando un usuario hace clic en carpetas en la pantalla de la pila, de malla, de la lista: abrir una carpeta o en el Finder.

Mejoras en el buscador

Transferir “запиненные” en la carpeta en la parte superior de la lista. La posibilidad de ver el tamaño total de seleccionados a la vez de carpetas en el apartado “Propiedades”.

Etiquetas de identificación con el número de nuevas notificaciones para el Centro de notificaciones

Mostrar en el panel superior de la placa con el número de mensajes nuevos en el Centro de notificaciones. Por Ejemplo: Notificaciones (3). Configuración de la barra estándar para el Centro de notificaciones.

Características avanzadas de Control de la misión

El Control de la misión carece de una serie de funciones básicas: la forma de cerrar la ventana, ver las ventanas minimizadas, la capacidad de cambiar en el escritorio con un simple clic sobre la imagen de fondo. Bueno y ocultar el contenido de las ventanas de Safari, abiertos en particular modo.

Lo que quieren los usuarios de OS X 10.12: 18 de los más esperados de las funciones de

Continuity y Handoff: desvío de llamadas desde el iPhone al Mac, y viceversa durante una llamada.
Mejora de la gestión de ventanas

Cambiar el comportamiento del botón verde en la escala de la ventana a su tamaño máximo, pero con visible dok y la parte superior del panel. Un botón para el modo de pantalla completa. Automática de pegado de ventanas a los bordes de la pantalla. La función de HyperDock a nivel de sistema operativo.

Dividir iTunes en aplicaciones individuales

iTunes es una especie de suiza con un cuchillo en el mundo del software, ya que resuelve un conjunto completamente diferentes tareas: reproducción de música, descarga de vídeo, sincronización de contenido, la música, la tienda de aplicaciones, etc. según la opinión De los usuarios de Apple se debe dividir el programa en individuales de la aplicación: Música, Vídeos, Podcasts, iBooks, la Sincronización, etc.

Lo que quieren los usuarios de OS X 10.12: 18 de los más esperados de las funciones de

Nuevas fotos, ilustraciones de la aplicación

Nuevas aplicaciones en el sistema operativo por defecto: Apple News, la Salud, el Teléfono y el Clima.

Мультидисплейный soporte

Hacer dock visible en todos los escritorios en el modo de trabajo con varios monitores.

La escala de fuentes

Una configuración separada para el aumento y la reducción de fuentes a nivel de sistema operativo.

Nuevos idiomas

Nuevos idiomas: letón, lituano, estonio y otros.

Нативная función a la cafeína

La aplicación Caffeine permite en un solo clic prohibir Mac apagar la pantalla, activar el protector de pantalla o el modo de suspensión en el periodo de tiempo especificado. Esta opción no es suficiente en OS X.

Más amplio soporte de códecs de QuickTime

#apple#Google#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Mac#macbook#Siri#WWDC#Yosemite
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *