Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Logitech junto con Apple ha desarrollado carga inalámbrica para el iPhone

08.08.2018 0 Comments

Fabricante de accesorios de Logitech presentó el cargador inalámbrico para el iPhone, cuyo diseño fue aprobado por el equipo de joni Membrillo.

1

Logitech junto con Apple ha desarrollado carga inalámbrica para el iPhone

Logitech Powered es un elegante accesorio portátil para recargar la batería de los smartphones compatibles con la tecnología Qi. El diseño de la unidad se creó en коллобарации a los expertos de Apple, por lo que combina perfectamente con marcas de gadgets de la compañía.

2

A juzgar por el aspecto exterior Powered, el iPhone debe estar instalado en él vertical, pero la aserción de Logitech puede voltear horizontalmente y todavía se cargará. Sin embargo, cuando se trabaja con el iPhone X, se debe dar preferencia a la primera opción, así como el sistema de reconocimiento de personas en este smartphone funciona sólo en una posición.

Logitech junto con Apple ha desarrollado carga inalámbrica para el iPhone

La carga tiene una capacidad de 7.5 vatios y se venderá a un precio de 69 dólares (alrededor de 4 300 rublos, pero el precio total de la suma con el iva puede ser ligeramente superior). Предзаказать Logitech Powered disponible en el sitio web del fabricante ya ahora. En el futuro se podrá comprar en las tiendas de Apple Store, incluyendo en la versión online.

Cargador AirPower de la propia Apple, presentada hace un año durante el anuncio del iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, al parecer, saldrá a la venta sólo el próximo otoño.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *