Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los abogados de Qualcomm han olvidado de la evidencia en contra de Apple

08.09.2018 0 Comments

El juez desestimó la prueba de Qualcomm, que debían emplearse en contra de Apple. Los abogados de Qualcomm simplemente se olvidó de ellos, informa 9to5Mac.

1

Los abogados de Qualcomm han olvidado de la evidencia en contra de Apple

El juicio entre Apple y Qualcomm se encuentra en la etapa, cuando ambas partes están tratando de obtener la autorización para el uso de ciertas pruebas en el juicio.

Apple solicitó que el tribunal de reconocer que algunas de las patentes de Qualcomm son nulas o Apple nunca había respetado. Los abogados de Qualcomm ignoró esta petición.

2

Cuando los juristas de Qualcomm se acordaron de estas patentes y querían ofrecer el testimonio de expertos para apoyar su posición, Apple dijo que el tiempo para ello, ya ha pasado. El juez estuvo de acuerdo con este reclamo y se puso de lado de Apple.

Se trata de los componentes de Intel, que se utilizan en el iPhone. En opinión de Qualcomm, el de Apple no tiene acceso a estas tecnologías, por lo que es necesario prohibir la importación en los estados unidos dispositivos equipados con alternativas de componentes.

A principios de 2017, Apple demandó a Qualcomm con el requisito de la compensación de 1 mil millones de dólares. Apple acusó a Qualcomm en неконкурентном comportamiento en el mercado y en obligar a comprar sólo productos de ella.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *