Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los adolescentes en moscú durante el verano podrán ganar en el iPhone

24.05.2016 0 Comments

Los adolescentes en la capital durante el verano podrán ganar en el iPhone, informaron representantes del Departamento de trabajo y seguridad social. De dinero recibidas por tres meses, bastará la compra de la penúltima de un modelo de smartphone de Apple, señalaron en la oficina.

1

Los adolescentes en moscú durante el verano podrán ganar en el iPhone

En moscú, los adolescentes durante el verano pueden esperar un salario a partir del 17 de 300 rublos. Datos de la herramienta de contendrán no sólo el salario, sino una compensación del área metropolitana de gobierno.

Para los adolescentes existen vacante de mensajero, de anuncio de agente, el camarero, portero, культорганизатора o asistente del gerente. En este momento, el tratado sobre el empleo de menores de edad suscrito con 65 московскими las empresas, en los que está abierta 631.

2

Los habitantes de la capital a la edad de 14 a 18 años se puede esperar que el salario no menor de 17 de 300 rublos. De dinero recibidas por tres meses, bastará, por ejemplo, en предпоследнюю modelo de iPhone, aclararon en el Departamento de trabajo y protección social de la población. Allí señalaron que los menores de edad a los moscovitas abonará, además de los salarios, y el material de apoyo del presupuesto de la ciudad.

Los adolescentes en moscú durante el verano podrán ganar en el iPhone

En los días de la edición de la publicación Business Insider sobre la base anual de un informe de Deutsche Bank, comparando los precios en una amplia gama de productos a todo el mundo, verificó que el precio del smartphone iPhone 6s en rusia en un 16% más caro que en los estados unidos. Más barato de todo el aparato se vende en su patria – $598. Relativamente barato el iPhone 6 vale la pena en hong kong ($604) y japón (us$637). Rusia ha ocupado un lugar en medio de la lista ($695). En nuestro país los precios en el iPhone 6s comparables con el de Nueva zelanda ($697) y china ($693).

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *