Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los analistas de Wall Street están descontentos por las ventas de los iPhone X

19.12.2017 0 Comments

El analista carlos ackerman, de la empresa Cowen & Co informó que el original de la demanda en el iPhone X se encontraba por debajo de las expectativas. Sobre esto escribe el PhoneArena.

Los analistas de Wall Street están descontentos por las ventas de los iPhone X

Ackerman señala que el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X se venden bien, pero para hablar acerca de los destacados ventas no cae. El analista considera que la falta de demanda en el modelo de iPhone de 2017, impulsado por la baja de precio el iPhone SE y подешевевшими, pero todavía de actualidad iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Según Акермана, durante el primer trimestre fiscal de 2018, Apple pondrá a la de 79 millones de teléfonos inteligentes. Es un poco más grande en comparación con el mismo a la registrada en el año 2017. Entonces, la empresa ha establecido 78,29 millones de iPhone. El analista sostiene que en el segundo trimestre fiscal de 2018, Apple pondrá a los 56 millones de iPhone. Para la comparación, en el segundo trimestre fiscal de 2017, la empresa ha despachado 51,2 millones de teléfonos inteligentes.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *