Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los analistas han llamado un gran error de la transición de Apple a tres años de ciclo de actualización de iPhone

08.06.2016 0 Comments

Apple hará un gran error si se renueva el ciclo de lanzamiento de los nuevos iPhone de hasta tres años. Esta opinión expresaron analistas, la palabra que lleva el negocio de la publicación Digitimes.

1

Los analistas han llamado un gran error de la transición de Apple a tres años de ciclo de actualización de iPhone

Como se informó anteriormente, Apple retira de dos años de un ciclo de actualización de iPhone en favor de tres años. Antes, se produjeron nuevos iPhone una vez cada dos años, y entre ellos – versión provisional, que mantienen el diseño de su predecesor y recibiendo pequeñas mejoras, como fue, por ejemplo, en el caso del iPhone 6, iPhone 6 Plus y el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

El antiguo ritmo de actualizaciones bien ha servido de Apple, y si se extenderá el plazo, el consumidor será menor que el de las causas de realizar una actualización y la adquisición de la próxima generación del iPhone. Apple es necesario hacer todo lo posible para estimular la venta”, dice el analista senior de Jackdaw Research jan dawson.

2

Estoy de acuerdo con él patrick moorehead de Moor Insights & Strategy. También se cree que Apple no debería renovar la tienda de comestibles ciclo de iPhone. El experto aconsejó a la empresa a meditar sobre la forma de aumentar el compromiso de los propietarios de iPhone a la actualización.

“Apple debe seguir avanzando para mantener en la gente el deseo de comprar sus aparatos caros. No es prudente retrasar sus innovaciones por el hecho de que el mercado se vuelve más maduro y saturado”, – resumió su punto de vista patrick moorehead.

Hablando sobre las posibles opciones para Apple, jan dawson, volvio la estrategia que microsoft podría usar en el futuro. En opinión del especialista, revisar el diseño de los aparatos, no necesariamente. Se aconseja conservar la apariencia de iPhone, anunciando su clásico y una de las mejores, y continuar producir teléfonos inteligentes en tres de los actuales formas de los iPhone 6/6s, el iPhone 6 Plus/6s Plus y el iPhone SE.

Los analistas han llamado un gran error de la transición de Apple a tres años de ciclo de actualización de iPhone

Junto con esto, el experto recomienda mejorar las características técnicas de los dispositivos, cada dos años, o incluso cada año. Como ejemplo de una actualización jan dawson lleva equipamiento del aparato de la cámara mejorada con dos objetivos o quitar desde el panel frontal el botón Home para aumentar дисплейного espacio.

Además, Apple podría ofrecer a los amantes de las novedades más amplia selección de colores, como se ha hecho en el pasado, con el lanzamiento de rosa iPhone, señaló el analista.

Se espera que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el debut que tendrá lugar en septiembre, seguirán siendo el anterior diseño de la caja, a excepción de la ubicación de plástico de las inserciones de las antenas. Los nuevos buque insignia de Apple en este año recibirán mejorada de la cámara principal (con el doble objetivo de el Plus-versión), el procesador A10, la protección contra la entrada de humedad, la más evidente de la batería y se perderían de 3,5 milímetros de entrada de audio para auriculares. Y el completamente nuevo modelo de iPhone, llamada en la prensa como el iPhone 8, que saldrá el próximo año y será el primer smartphone de Apple con pantalla AMOLED plana.

Entretanto, los expertos de IDC predicen Apple la primera caída anual de suministro de smartphones: el envío del iPhone en el año 2016 se espera en el nivel de 227 millones de unidades, un 2% por debajo del pasado en 232 millones de unidades.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *