Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los autores de la petición por la activación de los módulos de radio FM en los teléfonos inteligentes alcanzaron la meta

17.05.2016 0 Comments

Muchos de los teléfonos inteligentes equipados con FM-módulo que mediante programación desactivado por el fabricante. En el iPhone, como en muchos dispositivos Android, este chip tiene, aunque Apple todavía no ha reconocido este hecho. Para el regreso de la radio FM en los teléfonos inteligentes se organizó la petición y, como informa CBC News, ha producido resultados importantes.

1

Los autores de la petición por la activación de los módulos de radio FM en los teléfonos inteligentes alcanzaron la meta

Los operadores de Sprint, AT&T, Blu y T-Mobile en los estados unidos acordaron activar el FM-chip en los teléfonos inteligentes. Sprint ya ha habilitado la función con contratos de Android-smartphones, y AT&T, Blu y T-Mobile prometen activar el módulo en un futuro próximo. Después de los éxitos en estados unidos, la petición es “Liberar a la radio en mi teléfono” fue lanzado en canadá.

El año pasado, la asociación nacional de empresas de radiodifusión de los estados unidos (NAB) instó a Apple desbloquear la radio FM en su teléfono inteligente iPhone, observando una serie de ventajas de la radio FM sobre la transmisión en vivo. En la oficina dijeron que en los dispositivos móviles, la compañía está presente universal chip para redes Wi-Fi, Bluetooth y FM, sin embargo, la empresa a nivel de software ha bloqueado la posibilidad de escuchar emisoras de radio.

2

La asociación también señaló que en caso de emergencia, el uso tradicional de la radio FM puede ser de gran utilidad. El hecho de que en casos de emergencia, la red de los operadores puede ser sobrecargado, por lo que la radio puede ayudar a que llegue a la gente la información importante.

Los autores de la petición por la activación de los módulos de radio FM en los teléfonos inteligentes alcanzaron la meta

En muchos casos, el problema de la activación del módulo de radio FM se resuelve por la simple actualización del sistema operativo. Como la antena puede ser un cable para auriculares. Por lo menos es lo que funciona en muchos modelos de teléfonos tradicionales. Sin embargo, la inclusión de FM-chip en el iPhone en este momento parece poco probable, teniendo en cuenta el lanzamiento de la línea de la emisora de radio Beats 1 y el interés de Apple en el campo de la transmisión de radio.

En 2009, Apple presentó en la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos una solicitud de patente en el cartográfica sistema de visualización de emisoras de radio disponibles para escuchar en dispositivos móviles. Entonces los rumores de que la compañía tiene la intención de activar el iPhone, la radio, el que trabaja en AM y FM de banda. Esta información, por desgracia, no se había confirmado.

#Android#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *