Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los científicos están tratando de reinventar la internet

28.10.2018 0 Comments

Чикагские los investigadores están desarrollando un prototipo de la primera cuántico de internet. Si resultará, se crearán más rápido y seguro de internet en la base de rápidos computación cuántica.

1

Los científicos están tratando de reinventar la internetEl proyecto se basa en la no usada 48 km de fibra óptica que une el laboratorio fermi, Аргоннскую laboratorio nacional y de la universidad de chicago. David Авшэлом, científico del laboratorio nacional de argonne y profesor de la universidad de chicago, es el director del proyecto. Según él, el concepto que tratan de encarnar, pueden entender que no todos, incluso a los expertos.

“Una de las inusuales propiedades cuánticas de la materia radica en el hecho de que no se puede determinar el estado de la información, hasta que no mire. Por lo tanto, es un activo valioso para el seguro de internet. Porque, si te enviaremos un mensaje que le gustaría estar seguro de que nadie ha interceptado”, dijo Авшэлом.

La mecánica cuántica se “teletransportarse” el mensaje al instante y las dos partículas están relacionados entre sí, a pesar de que se encuentran en diferentes lugares. Esta propiedad se conoce como la confusión. Cuando ellos están entrelazadas, todo lo que sucede con una partícula pasa con el otro, incluso cuando están separadas por una gran distancia.

2

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *