Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los científicos no han podido enseñar a su equipo a crear ilusiones ópticas

16.10.2018 0 Comments

Americanos, los desarrolladores no han podido enseñar a генеративно-competitivo de la red de crear ilusiones ópticas. Sobre esto han informado en el sitio web de la Universidad de cornell en nueva york.

1

Los científicos no han podido enseñar a su equipo a crear ilusiones ópticas

Los científicos presentaron датасет ViperLib, que contiene 6725 imágenes de ilusiones ópticas. A pesar de que se creó la red fue натренирована, los creadores no han podido obtener un adecuado trabajo el resultado.

Los científicos no han podido enseñar a su equipo a crear ilusiones ópticas

2

La complejidad de este tipo de investigación consiste en que los mecanismos de la aparición de ilusiones hasta que no se conocen bien. Existe la hipótesis de que es un error de percepción visual, que se produce debido a discrepancias entre el ojo (órgano de la toma de la imagen) y visual de la corteza (la división del cerebro que controlan esta imagen). Debido a la falta de información es muy difícil de procesar la ilusión con la ayuda de la visión artificial. Por lo tanto, los desarrolladores han intentado entrenar генеративно-competitivo de la red, que vio en las ilusiones de un sistema, y aprendí a reproducir por sí mismo.

La causa de un fallido resultado de un experimento puede ser insuficiente y heterogénea, el número de imágenes en датасете. El año pasado, los desarrolladores centro de NVIDIA a través de la misma red, pero con la gran cantidad de datos, creado realistas retratos de personas a partir de fotografías de celebridades.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *