Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los cinco mejores iphones por relación calidad-precio. Y los tres peores

30.11.2017 0 Comments

Pablo Городницкий realizó una revisión en las tiendas de electrónica y determinó qué comprar el iphone más rentables.

Tim cook se puede reir por los fracasos de дедлайнов y la debilidad de la innovación, pero él hizo una cosa muy importante: ha ampliado la gama de iphones de manera que ahora, la selección de todas las categorías, además de la fiscal.

Ультимативность de steve jobs se ha perdido – en los estantes son bastante diferentes de iphone. A continuación es mi guía para aquellos que se adapte a la cuestión de la adquisición de un nuevo gadget con la máxima рациональностью.

1. el iPhone 7 Plus de 128 gb

Precio: 52 a 55 mil de rublos

Los cinco mejores iphones por relación calidad-precio. Y los tres peores

El único smartphone en el mercado, en la que no se avergüenza de tomar el crédito. En primer lugar, la 7 Plus hasta ahora en el tope de las características – antes de la caducidad se celebrará un mínimo de dos años. En segundo lugar, se espeluznante práctico – no tiene miedo del agua y, a menudo, sobrevive a la caída, a expensas de una carcasa metálica.

Pero la ventaja principal – versatilidad “plus”: se adapta y para disfrutar de ver películas/series de televisión y de juegos (casi no se calienta), y para la foto-vídeo (calidad), y para lo banal de surf en la red, gracias a la excelente pantalla y el trabajo decente de la batería. Si nos fijamos en la situación de mercado muy objetivamente, resulta que el 7 Plus no cede en nada importante, incluso el iPhone X.

Conclusión: cuando el “siete” costó más de 70 mil, tenía la sensación de que es un poco caro. Pero por 50+ es: menos de mil dólares por usted recibirá confiable, eficiente, durable y сверхсбалансированный gadget. Sólo no perder.

2. el iPhone SE 128 gb

Precio: 26,5-28 mil de rublos

Los cinco mejores iphones por relación calidad-precio. Y los tres peores

Aquellos, a quien poco четырехдюймового de la pantalla, pueden скроллить al siguiente punto, pero si el tamaño no es importante, el iPhone SE es perfecto. De hecho, antes de la crisis прайсу llévate миниаютюрный, ligero, delgado y ademas de la unidad con una buena cámara y sin fondo de la bóveda.

Batería de allí también la épica, por lo que SE, es ideal para las vacaciones: puede escuchar música, y fotografiar, y navegar a través de las redes sociales, y no preocuparse, que él se o cae de su bolsillo. Clase.

3. el iPhone 6s 64 gigabytes (recuperado)

Precio: 29 y 30 mil de rublos

Los cinco mejores iphones por relación calidad-precio. Y los tres peores

Detrás de este smartphone tendrá que cazar, porque se vende mucho, no en todas partes, pero ресерч la pena. Si se toma por sentado que la “re” significa “nuevo”, 6s a 64 gigabytes – la mejor de 4,7 pulgadas del iPhone de todos (6 – es mucho peor, 7 y 8 – mucho más caro).

3D Touch decir, 3,5 mm conector también, el procesador todavía tira el sistema sin ningún tipo de retrasos, batería – más-menos, memoria suficiente, y el diseño aún no está obsoleto. En general, si me preguntaran qué aparato comprar exactamente 30 mil, yo aconsejaría ese vagón.

4. el iPhone 8 256 gigabytes

Precio: 56-57 mil de rublos

Los cinco mejores iphones por relación calidad-precio. Y los tres peores

Difícil no estar de acuerdo: el oro de cristal “ocho” – la más elegante, китчевый y elegante iPhone entre todos los modelos con el diseño de 2014.

Afortunadamente, los precios en el mercado gris rápidamente обвалились, por lo tanto, el gadget ya se puede tomar por el bien de la tierra, el nivel adecuado de dinero. Como un bono de lealtad – soporte de carga inalámbrica y más монструозный chipset entre los smartphones.

Lo más importante – no pagar: el iPhone 8, en ningún caso, no es necesario comprar el ofitsialov por 69 mil de rublos. Tanto que, por supuesto, no vale la pena.

5. el iPhone X 64 gigabytes

Precio: 77 a 80 mil de rublos

Los cinco mejores iphones por relación calidad-precio. Y los tres peores

Infinita memoria примагнитила rusos de los compradores: en las primeras horas después de лонча iPhone X personas compraban negros sólo la versión de 256 gb. A mí este smartphone ya no es suficiente, y me tomé el blanco de 64 gb. Primero приуныл, y luego pasó una noche en sustituir el envase de 128-гигабайтного de almacenamiento en el casco antiguo de iPhone 7 Plus. Por 3-4 horas he borrado imágenes innecesarias, borrado de aplicaciones inútiles, envió en la nube de la música y despejó la memoria de tan competente que, de las 64 de la burbuja en el iPhone X que tengo ahora emplea alrededor de 25. El resto – o en el cielo o en el montón de basura.

En consecuencia, por la noche, me ha ahorrado 12 mil rublos – bueno cashback por la limpieza general en los archivos de su smartphone. Creo que lo mismo podría hacer cada uno: por supuesto, clavar la memoria y no importa agradable, pero a veces realmente tiene sentido comprar la opción más barato.

Que no se exactamente que comprar?

el iPhone 5s por ellos todavía piden 15 a 17 mil, a pesar de que no tiran ni de potencia ni de la memoria. 16 gb – esto es ridículo.

el iPhone 7 en 32 gb – mejor por el mismo dinero para comprar el nuevo iPhone 6s en 64 gigabytes. En 32 objetivamente nada entrar.

el iPhone 6 Plus – se venden con buenos descuentos, pero соблазняться no vale la pena: en primer lugar, el smartphone terrible de las especificaciones, y en segundo lugar, hay la versión 16 de la burbuja (olvide), en tercer lugar, la propia Apple reconoce que el primero de los “pros” es menor el porcentaje de rechazo.

Ver noticias de Apple en Telegram-canal MacDigger, así como en la aplicación en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#Steve Jobs#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *