Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los coches voladores Opener BlackFly se puede adquirir ya en 2019

13.10.2018 0 Comments

La empresa estadounidense Opener va a lanzar al mercado sus primeros coches voladores BlackFly ya en 2019. Sobre esto han informado los representantes de la agencia de CNBC.

1

Los coches voladores Opener BlackFly se puede adquirir ya en 2019

Аэромобили Opener serán totalmente eléctricos. Para evitar situaciones de riesgo y su uso está prohibido en los muros de la ciudad. Esta prohibición también se aplica porque los coches voladores, en virtud de la legislación de los estados unidos, se consideran aviones de reacción muy livianos aviones. En opinión de los representantes de la empresa fabricante, el nuevo tipo de coches se está listo para salir al mercado ya en 2019.

De acuerdo a declaraciones de los dirigentes del proyecto BlackFly, coches voladores ayudarán a resolver el problema de transporte de la congestión de las ciudades y descargar la principal arteria de las megalópolis. En el futuro, como señala la compañía Opener, la tarea principal de los fabricantes de tales medios de transporte sería la creación de un sistema único, capaz de participar de regular y organizar el movimiento de estos aviones.

2

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *