Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los “Compañeros de clase” aparece cashback

14.05.2018 0 Comments

Pronto los usuarios de la red social “Compañeros de clase”, podrán recibir remuneración por la compra de determinados productos en el mundo real. Sobre esto informa vc.ru.

Los "Compañeros de clase" aparece cashback

El premio será está la divisa adentro “Compañeros de clase” – “aceptar”. No es el dinero y gastarlo sólo será posible en las aplicaciones de redes sociales para Android y iOS en etiquetas engomadas, los juegos y la otra bagatela.

Para acceder a ellos, es necesario hacer una compra fuera de la tienda, escanear un código de barras especial a pesar de recibo y esperar a que lo verifican. Esto puede tardar unos días, después de lo cual, el usuario recibirá el codiciado cashback.

Su importe máximo no podrá exceder de 50 “las Cadenas”. Todas las ofertas disponibles y aptas pilas estarán en una sección separada de la aplicación “Servicios y los cupones”. Es allí donde cada uno puede encontrar una adecuada promoción.

Los anunciantes que deseen participar en cashback-de la promoción, podrán colocar sus ofertas en myTarget. Su coste se determinará en la subasta, teniendo en cuenta todos los gastos y el cashback, y la publicidad se muestra en las novedades de los usuarios.

Se informa que el servicio va a desarrollar, con el tiempo, y los desarrolladores y líderes de “Compañeros de clase” ya piensan en la introducción de devolución en forma de dinero real. En la actualidad esta es toda la información disponible. Nada, como fechas y nombres no reveló.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *