Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los compradores Essential Phone por culpa de la empresa enviado, el amigo de un amigo de la foto de documentos personales

01.09.2017 0 Comments

Debido a un error en la lista de correo de la empresa Essential basada “el papa de Android, andy rubin, los clientes de un smartphone PH–1 accidentalmente enviado mutuamente fotos de los pasaportes y documentos. Sobre esto informa The Next Web.

A partir del 29 de agosto en la dirección de los clientes de teléfonos inteligentes Essential echadas las cartas del fabricante con la solicitud, una vez más confirmar el pedido. La confirmación de actuaban fotos de los documentos de identidad, licencia de conducir o pasaporte, en el que es visible la dirección y la firma del cliente.

Los compradores Essential Phone por culpa de la empresa enviado, el amigo de un amigo de la foto de documentos personales

Varios usuarios han percibido esta ciudad como фишинговую el ataque y que simplemente hacen caso omiso de la solicitud. Otros, sin embargo, la preocupación por el destino de la encargada de un smartphone, enviaron los documentos. Es curioso que como remitente en la carta se especifica sólo una dirección, pero después de la respuesta escrita ya por el usuario enviar el mensaje a un grupo entero de usuarios.

Por lo tanto, los clientes compartir documentos personales entre sí.

Los compradores Essential Phone por culpa de la empresa enviado, el amigo de un amigo de la foto de documentos personales

Más tarde, el día de la situación comentó el jefe de Essential andy rubin, el reconocimiento de los problemas con la distribución. Según el fundador, en la errónea lista de correo participaron alrededor de 70 personas. Como disculpas rubí invitó a las víctimas a los clientes de un año de servicio gratuito en el servicio de LifeLock. Con ella, los usuarios pueden proteger los datos personales, así como aprender sobre el fraudulento de la formalizacin del crdito o robo de facturación de la cuenta.

Envío ya está desactivada. Capítulo Essential prometió prestar más atención a la infraestructura y atención al cliente.

Los primeros teléfonos inteligentes Essential comenzaron a suministrar sólo hace unos días. La empresa misma prometió arreglar la venta hasta final de junio.

#Android

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *