Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los compradores han comenzado a devolver el iPhone X

06.11.2017 0 Comments

Algunos usuarios han comenzado a devolver el iPhone X, ya que no está satisfecho de los cambios, informa el sitio PhoneArena.

1

Los compradores han comenzado a devolver el iPhone X

El hombre del sur de la florida hizo la reserva, el 27 de octubre y recibió el iPhone X 3 de noviembre. Pero a los pocos días, él le devolvió el teléfono inteligente. Según él, el iPhone X demostrado ser menos útil para su trabajo, que el Samsung Galaxy Note8.

2

Uno de los lectores de PhoneArena ha informado en los comentarios, que también él tuvo que dar el iPhone X de vuelta en la tienda. Su trastornado algunas innovaciones, pero satisfecho Animoji.

Soy un gran fan, pero estoy decepcionado con el iPhone X. El pasado viernes (3 de noviembre), recibí el tan esperado smartphone, pero decidió volver ya el domingo (5 de noviembre). Me irrita negro de escote en la pantalla y el OLED de matriz ligeramente mejor que la de la pantalla lcd la pantalla de mi iPhone 6s Plus. Perturbó a la ausencia permanente de un indicador de estado de carga de la batería en porcentaje, no puedo acostumbrarme a los movimientos. Probablemente, el único interesante de la ficha de iPhone X — Animoji. En general, el fin de semana no les preocupaba. Me devolvió el iPhone X en la tienda. A la palabra, yo era el segundo hombre que devolvió el iPhone X en esta misma tienda.

A diferencia de los anteriores smartphones de Apple, el iPhone X requiere de la adaptación. Apple incluso ha publicado un tutorial de vídeo para el iPhone X, en el que se explica cómo utilizar las nuevas combinaciones de los botones de control, Face ID, los gestos y los filtros en la cámara.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *