Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los creadores del “asesino” de Microsoft Office presentaron propio mensajero

20.02.2017 0 Comments

La compañía rusa “Nuevas tecnologías para la nube”, elabora la alternativa a la suite de oficina, aplicaciones de Google, Microsoft y Apple presentó el propio mensajero. El programa recibió el nombre de “МойОфис Logos”.

1

Los creadores del "asesino" de Microsoft Office presentaron propio mensajero

Con él, los usuarios pueden comunicarse unos con otros, participar en mesas redondas y ejercer de audio y videollamadas. Sin embargo, el valor principal “МойОфис Logos” de los desarrolladores consideran la posibilidad de comunicarse con su ayuda y colaboración con los documentos. Los resultados de esta edición de los archivos se guardan automáticamente en la nube.

Mensajero realmente integrado en la suite ofimática y admite listas de distribución y delimitación de derechos de acceso. Es decir, el usuario puede crear un documento, al hablar con un grupo determinado de personas. “МойОфис Logotipo” también será compatible con lo que hoy no puede pasar ni un chat, a saber, el — chat-de los bots.

2

“En uno de los siguientes comunicados apoyamos bots, promete dmitry Comisarios. — Simplemente decimos que en las empresas, donde hay varios cientos de personas, que al igual que necesita un bot “misiones”, “переговорки”, “entradas”, una variedad de administrativo de compras funciones”.

Los creadores del "asesino" de Microsoft Office presentaron propio mensajero

El nuevo mensajero apareció en todas las principales plataformas: Mac, Windows y Linux. Versión móvil para iOS y Android, mientras pasa la prueba y que se estrenará en marzo de este año.

Los usuarios actuales de paquetes “МойОфис Profesional” y “МойОфис una nube Privada” recibirán una nueva aplicación, junto con el más cercano a la actualización de la línea de productos “МойОфис” en el mes de marzo.

#Android#apple#Google#iOS#Mac#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *