Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los desarrolladores de Geekbench han confirmado que Apple deliberadamente ralentizan el iPhone

20.12.2017 0 Comments

El fundador de la compañía de Primate Labs ha recogido los resultados de las pruebas de Geekbench para el iPhone 6s en las diferentes versiones de iOS y ha establecido una asociación entre el bajo rendimiento de los smartphones y el desgaste de sus baterías.

Los desarrolladores de Geekbench han confirmado que Apple deliberadamente ralentizan el iPhone

El desarrollador de Geekbench ha analizado los datos obtenidos con el iPhone 6s, en el que se ha instalado iOS 10.2, 10.2.1 y 11.2.

Los resultados de los smartphones con sistema operativo iOS 10.2 casi no se distinguían unos de otros. El rendimiento de los dispositivos se mantuvo en el mismo nivel que antes de la salida de iOS 10.2.1. Después de esto, la velocidad de las muestras de los gadgets de inicio variar.

Antes del lanzamiento de iOS 10.2.1 muchos propietarios de iPhone 6s enfrentamos con el hecho de que el dispositivo inesperadamente desconexión. Apple ha lanzado una actualización que исправляло este problema. Entonces, los representantes de la empresa informaron que el hecho cambios en la funcionalidad del controlador de alimentación, pero ¿de qué tipo de cambios se trataba, no se ha mencionado.

Los desarrolladores de Geekbench han confirmado que Apple deliberadamente ralentizan el iPhone

Recientemente, uno de los usuarios de Reddit nuevamente acusó a Apple en lo que ella deliberadamente subestima el rendimiento del iPhone, para reducir la carga en la batería, mejorar la autonomía y evitar encender el sistema cuando перегрузе.

“La diferencia en los resultados de Geekbench entre iOS 10.2 10.2.1 y es demasiado grande. Yo creo que Apple ha establecido un límite de velocidad para teléfonos inteligentes con el gastado la batería”, dijo uno de los usuarios.

En el caso de iOS 11.2 situación se agrava. El número de dispositivos con bajos resultados aumenta notablemente. Probablemente, esto se debe a que el iPhone 6s, actualizados hasta 11.2, ya bastante viejos y baterías en ellos desgastados poderosos que otros.

Los desarrolladores de Geekbench han confirmado que Apple deliberadamente ralentizan el iPhone

Que todo esto es en resumen significa? Si hemos de creer a los datos de Geekbench, Apple deliberadamente ralentiza el funcionamiento de sus dispositivos, si la capacidad de su batería cae por debajo de cierto nivel. Y nadie lo menciona.

Es importante recordar que las baterías de litio, instaladas en los teléfonos inteligentes actuales, son de corta duración. Con el tiempo, se vuelven menos eficaces, no mantienen la carga, como los nuevos dispositivos. Teniendo en cuenta que el iPhone 6s salió en septiembre de 2015, en muchas de sus propietarios que han comprado el gadget en el tiempo, vale la pena reflexionar acerca de la sustitución de la batería. Independientemente de si tienen razón los desarrolladores de Geekbench o no.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 11#iPhone#iPhone 6s

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *