Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los desarrolladores han pedido de Apple de ofrecer a los usuarios las posibilidades de probar la aplicación antes de comprar

19.05.2018 0 Comments

Poco antes de la conferencia WWDC, los programadores han creado la “unión de los desarrolladores”, a fin de extraer de Apple una serie de propuestas para mejorar la App Store.

1

Los desarrolladores han pedido de Apple de ofrecer a los usuarios las posibilidades de probar la aplicación antes de comprar

Edición de WIRED informó que los desarrolladores de aplicaciones se han unido en una especie de unión europea, que aboga por un cambio en la App Store y la Mac App Store. En primer lugar, la combinación requiere de Apple introducir en las tiendas de aplicaciones en período de prueba, para que los usuarios puedan probar sus productos antes de la compra.

2

“La unión de los desarrolladores” se ha creado una página web en la que publicó una carta abierta para el fabricante del iPhone y Mac.

“Estimado De Apple

Creemos que las personas que crean excelentes aplicaciones deben tener la oportunidad de participar de ganarse la vida. Por lo tanto, nos unimos y actuamos por una serie de cambios en la App Store.

Hoy pedimos a Apple introducir el modo de prueba para todas las aplicaciones que se venden en la tienda, justo en el décimo aniversario de su existencia. En el futuro vamos a dar a conocer los nuevos requisitos, entre los cuales la reducción de la comisión percibida por cada compra”.

Ahora en la composición de la “unión de los desarrolladores” dentro de 57 participantes, crearon 67 aplicaciones, que se venden en la App Store. Antes de la conferencia, van a atraer a los, como mínimo, de otros 1.000 participantes.

Vale la pena señalar que técnicamente implementar el período de prueba en la App Store. Hace ya tiempo que en este principio funcionan todo tipo de servicios, pagados por suscripción. Además, algunos de los desarrolladores crean limitados versiones de los programas, la funcionalidad se puede ampliar integrados de compras. Y los creadores de la aplicación MindNode, por ejemplo, fueron capaces de implementar el período de prueba sin la introducción de la suscripción.

Al parecer, los desarrolladores quieren hacer esta función más accesible para un público masivo sin necesidad de buscar todo tipo de técnicas exquisitas para su aplicación.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *