Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los desarrolladores han perdido interés en el Apple Watch y a la espera de watchOS 3.0 con aplicaciones independientes

31.05.2016 0 Comments

Los desarrolladores pierden interés en el Apple Watch, ha informado la empresa de investigación de Realm, con analítica de la base de 100.000 aplicaciones. Mientras los programadores activamente lindos recuerdos tvOS la App Store, la tienda de aplicaciones para el Apple Watch no cuentan con la misma cantidad de nuevas versiones.

1

Los desarrolladores han perdido interés en el Apple Watch y a la espera de watchOS 3.0 con aplicaciones independientes

“Cada semana vemos un ligero aumento de aplicaciones para el Apple Watch, en comparación con iOS, – dijo a Business Insider el jefe de la compañía, tim Англейд. – Por cada 1000 aplicaciones para iOS son los 10 aplicaciones para tvOS y, probablemente, el 1 de aplicación para el Apple Watch.

Analista Realm considera que, actualmente, se observa la “fiebre del oro” con el software para tvOS, ya que es una plataforma completamente nueva. Similar se observó inmediatamente después del lanzamiento del Apple Watch. Se considera que el interés носимому ordenador Apple no se recuperará hasta que la aplicación para watchOS no pueden trabajar independientemente de iPhone.

2

Según datos de IDC, en el primer trimestre de 2016, Apple vendió cerca de 1,5 millones de Apple Watch, lo que los hace más populares inteligente reloj en el mercado. Sin embargo, los fabricantes de gimnasio de las pulseras de Xiaomi y Fitbit no van a la zaga de competidor americano–, ambas compañías han superado las ventas “manzana” producto más de dos veces.

Los desarrolladores han perdido interés en el Apple Watch y a la espera de watchOS 3.0 con aplicaciones independientes

Después de dos semanas en la WWDC se celebrará el anuncio de la nueva plataforma de watchOS 3.0 para los “inteligentes” del reloj de Apple. Acerca de las innovaciones en el sistema operativo de próxima generación se sabe poco. Se trata de mejorar la estabilidad del sistema operativo, así como la más amplia autonomía de las aplicaciones. Ahora el software se dirige a un iPhone, como consecuencia de software para el Apple Watch funciona muy медлительно.

La versión final de la watchOS 3.0 saldrá en otoño de este año, junto con el Apple Watch 2.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *