Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los diseñadores mostraron “iPhone sueños” tripartito de pantalla y 6 gb de ram [video]

12.05.2016 0 Comments

Los diseñadores de un proyecto de DBS Videography colgaron en YouTube un vídeo del concepto del nuevo smartphone de Apple por los autores ven el iPhone completamente en un futuro próximo. “Hemos decidido crear su propio fan art, que refleja las perspectivas de desarrollo de iPhone”, escrito por los artistas. Además de la apariencia, se han descrito algunas de las características técnicas del iPhone sueños”.

1

Los diseñadores mostraron "iPhone sueños" tripartito de pantalla y 6 gb de ram [video]

Exteriormente el aparato conserva las líneas existentes de iPhone. Pero los autores del concepto de ofrecer a utilizar en el smartphone de 5,5 pulgadas сапфировый pantalla con una resolución de 4K. De su paso a la siguiente generación de iPhone será envuelto plana. Además de la frontal del panel de la pantalla del iPhone 7 rodea las partes laterales de la carcasa, permitiendo publicar los textos recibidos los mensajes, iconos de aplicaciones y juegos.

Esta estructura permite mostrar las aristas laterales del iPhone y algunas otras funciones. Por ejemplo, allí se pueden mostrar alertas de eventos (recepción de mensajes, correos electrónicos, etc.), los botones de control de sonido, multimedia y teclas de navegación para una variedad de los menús en pantalla, etc.

2

Los diseñadores mostraron "iPhone sueños" tripartito de pantalla y 6 gb de ram [video]

También es diseñador de enriqueció el iPhone de 24 megapíxeles de la cámara principal con lentes f/1,7 y el apoyo de 4K de vídeo de 16 megapíxeles, cámara frontal, 6 gb de ram, una batería con una capacidad de 5000 mah. El aparato se ofrece en cuatro modelos con diferente capacidad de memoria de 64, 128, 256 y 512 gb y funciona bajo el sistema operativo iOS de 10.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *