Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los documentos de Google Docs, de nuevo aparecieron en la búsqueda de “yandex”

30.07.2018 0 Comments

Los periodistas de la rbc han descubierto que los documentos de los usuarios de Google Docs, de nuevo se muestran en los resultados de búsqueda de “yandex”. En Google y yandex” informó que esta no es una violación.

Los documentos de Google Docs, de nuevo aparecieron en la búsqueda de "yandex"

A principios de julio de 2018, los administradores de паблика MDK descubierto en “yandex” documentos desde Google Docs. La compañía entonces insistió en que los errores en la indexación no se, pero ha dejado de mostrar los documentos en la búsqueda.

Menos de un mes, en la búsqueda de “yandex” una vez más ha sido posible encontrar documentos de Google Docs. Utilizando la búsqueda avanzada se pueden encontrar documentos solicitados por “el gráfico” y “salario”.

Los documentos de Google Docs, de nuevo aparecieron en la búsqueda de "yandex"

“Por nuestra parte no había cambiado. En los documentos a que se refiere, son referencias en la web. Los documentos no están prohibidas para la indexación”, informaron en el servicio de prensa de “yandex.

En la búsqueda de la extradición sólo incluye documentos públicos. Este estado se asigna a un archivo cuando el usuario crea un enlace público para compartir un documento con otras personas. Cuando este en la búsqueda de Google documentos públicos también se muestran.

“No hay indicios de que nuestros sistemas de тегируют “Google docs” tal como está disponible en la Red correctamente. Los motores de búsqueda deben indexar sólo aquellos documentos que fueron deliberadamente publicado y marcados como disponibles para todos en internet”, dijeron en el servicio de prensa de Google.

Cuando por primera vez se supo que a través de los motores de búsqueda pueden encontrar documentos públicos, los usuarios que se encuentran los ficheros de las empresas y las contraseñas. Después de este incidente, todos los usuarios de Google Docs se recomendó verificar el estatus de los documentos y proteger sus contraseñas.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#Yandex

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *