Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los entusiastas cansado de esperar el nuevo GTA para dispositivos móviles y la han creado ellos mismos

12.10.2018 0 Comments

El equipo de desarrolladores de Impulse Gaming ha publicado una pequeña parte de la versión de GTA 5 para smartphones, por desgracia, no sólo en Android. Sobre esto ha informado y ha hecho referencia a la descarga de la apk archivo en su twitter-cuenta de tal Benjamin Гескин.

1

Los entusiastas cansado de esperar el nuevo GTA para dispositivos móviles y la han creado ellos mismos

La última vez que un desarrollador de juegos de la serie Grand Theft Auto de Rockstar alegraba los fans de la serie en 2013, moviendo el GTA San Andreas en iOS y Android. Desde entonces han pasado cinco años, y el de la empresa no se oye absolutamente nada acerca de los móviles de las versiones de GTA 4 (la edad que ascienden a más de una docena de años), por no hablar de GTA 5. Y esto a pesar de que el “cuarteto moderno de hierro pueden tirar, no sólo el buque insignia, pero y los dispositivos en el segmento medio.

Los usuarios simples cuál es la relación de Rockstar a los consumidores no convenía, y los chicos de Impulse Gaming decidido por su propia mano para comenzar a desarrollar para smartphones y tablets de puerto de la quinta parte de más éxito de los juegos de los últimos años.

2

Los entusiastas cansado de esperar el nuevo GTA para dispositivos móviles y la han creado ellos mismos

El archivo con un pequeño trozo de juego pesa menos de 90 megabytes (hay que tener en cuenta que la versión completa en el pc ocupe más de 60 gb) y ofrece a los usuarios evaluar la posible gráficos, la gestión de su personaje y el vehículo. Hemos probado el juego en el Sony Xperia XA y el Xiaomi Redmi Note 4, y podemos decir, que los altos valores de los gráficos, sin duda, no para estos teléfonos inteligentes, sin embargo, a bajas el juego se ve muy bien.

Los entusiastas cansado de esperar el nuevo GTA para dispositivos móviles y la han creado ellos mismos

La vegetación y los personajes es el correcto, sombras suaves y lisas. Da la sensación de que los desarrolladores tomaron la textura del juego original, cortado por el gráfico de medias de los smartphones y la insertado en el puerto usb. Entre las desventajas se puede responder inexacta de la activación de la pantalla táctil cuando se gira la cámara y, por supuesto, el pequeño, en este momento el mapa con la falta de casi todo, que lo embellece el mundo de los juegos de la versión completa.


A pesar de que es la más temprana etapa de desarrollo del juego, quiero creer, que Impulse Gaming pueden un poco de repetir sensacional best-seller. En el mejor de los casos su desarrollo dará cuenta de Rockstar, ver el alboroto en torno al proyecto de entusiastas de sus sentidos y les concederá a todos los fans de la serie de la nueva parte móvil de Grand Theft Auto, que durante tanto tiempo esperando.

Descargar el apk-el archivo con el juego en este enlace.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *