Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los entusiastas han creado la pantalla táctil para el MacBook por 1 dólar

06.04.2018 0 Comments

Los desarrolladores han encontrado la manera de como hacer una pantalla de la MacBook touch, no тратив un montón de dinero. Pero su tecnología hay varios graves desventajas.

Los entusiastas han creado la pantalla táctil para el MacBook por 1 dólar

Para crear la pantalla táctil llevo un cuaderno de trabajo de la cámara web, un espejo y algunos programas. Uno de los creadores de esta tecnología, explicó su principio de funcionamiento:

La superficie que se encuentra debajo de la esquina, pueden brillar. Sobre la base de la reflexión por el brillo, se puede sacar la conclusión se refiere a si el dedo de su portátil o no.

Para demostrar el trabajo que han creado un programa especial. Se determina el dedo y su reflejo en la pantalla del portátil. El programa puede seguir el movimiento de un dedo y simular la pulsación de los botones del ratón.

Hasta ahora es la prueba de la tecnología, lo que demuestra que con la ayuda de medios improvisados, puede hacer que la pantalla de un ordenador de pantalla táctil. Sobre el inicio de la producción en serie y fondos adicionales no se sabe nada.

Similar tecnología fue presentada en el CES de 2017. La empresa sueca de Neonode ha creado un dispositivo AirBar, que se fija al marco inferior de la pantalla de la MacBook Air. AirBar puede hacer que la pantalla táctil sin necesidad de instalar un software.

Anteriormente, los altos ejecutivos de Apple no vez que dijeron que no van a hacer la pantalla táctil no sólo en los ordenadores portátiles, sino también en otros equipos Mac.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#CES#iOS#Mac#macbook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *