Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los estafadores en rusia se dedican a la venta de segunda mano iPhone bajo la apariencia de una recuperados

31.05.2016 0 Comments

Recientemente, Apple comenzó a suministrar recuperados iPhone 6 en rusia. Estos dispositivos tienen una garantía oficial de un año, pero están muy por debajo de los nuevos modelos. Es por eso que este tipo de dispositivos gozan de gran popularidad entre los rusos.

1

Los estafadores en rusia se dedican a la venta de segunda mano iPhone bajo la apariencia de una recuperados

“el iPhone 6 como el nuevo” o “Restaurado el iPhone 6 es un aparato que antes ya se ha utilizado, pero que ha pasado su proceso de recuperación. Compra de este dispositivo, los usuarios obtienen el iPhone 6, pero paga menos que por un nuevo.

En el mercado hay dos modelos restaurados gadgets: el iPhone 5s y el iPhone 6. Vendedores sin escrúpulos en rusia se venden confiado a los compradores usados es el buque insignia de Apple como restauradas. Para ello, cambia la caja oficial, переклеиваются pegatinas y se pega la lámina. Después de este vehiculo de la unidad se puede vender bajo la apariencia oficialmente restaurado de Apple.

2

A veces, cuando el “interior” de teléfono cambian en el chino de la análogos, y las partes de recambio originales y luego las venden. Esto se refiere a los smartphones iPhone 5s, el iPhone SE, el iPhone 6 y 6s.

Los estafadores en rusia se dedican a la venta de segunda mano iPhone bajo la apariencia de una recuperados

Más a menudo que las ventas de estos dispositivos se realizan a través de internet, y los pedidos se envian por correo, para que el comprador no se ha podido determinar el engaño, ya que el peso de la caja completamente real, e incluso hay una película.

Cabe recordar que la película no habla de que la caja nunca se abre, y el dispositivo no se usaban. Recordemos que Apple oficialmente sólo vende dos modelos recuperados de los smartphones iPhone 5s y el iPhone 6.

Vea también:

  • La misma, pero dos veces más barato. En qué se diferencian recuperado el iPhone 5s de los

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *