Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos de Consumer Reports han llamado Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ “los mejores smartphones”

14.06.2017 0 Comments

Los nuevos modelos Samsung – Galaxy S8 y el Galaxy S8+ – fueron bastante acertados. Los expertos independiente de la revista estadounidense Consumer Reports, que estudian corea del sur de la novedad, la llamaron los mejores smartphones en el mercado. En su propio ranking de la organización Galaxy S8+ se encontraba en el primer lugar, y el Galaxy S8 – en el segundo. el iPhone 7 Plus tomó sólo el quinto lugar, dejando el Galaxy S7 edge y LG G6.

Los expertos de Consumer Reports han llamado Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ "los mejores smartphones"

Revista mensual, producido por la organización sin fines de lucro de la unión de consumidores de estados unidos, elogió Galaxy S8 por una carcasa compacta, la batería y la calidad de la cámara. El dispositivo ha demostrado un buen resultado en las pruebas de duración de la batería, la calidad de la toma de fotos y de vídeo. Al mismo tiempo, a pesar de безрамочный el diseño de la Galaxy S8 y S8+ no son más ergonómicas smartphones.

“Galaxy S8 y el Galaxy S8+ un aspecto muy moderno y elegante gracias a la más grande, la pantalla en la carcasa de tamaño estándar. Aunque S8 bastante confortable en la mano, para muchas de las operaciones se debe a dos manos. Incluso en el caso de un modelo compacto, la mayoría de los usuarios, será difícil de llegar con el pulgar hasta el borde de la pantalla”, dijeron los periodistas.

Muchas preguntas causó un escáner de huellas digitales que se encuentra en la parte posterior del smartphone. En el transcurso de las pruebas de los expertos “muchas veces trataron de palpar con el dedo y, a menudo caían en la lente de la cámara”. La última, según los expertos, demuestra la alta calidad de captura de foto y vídeo.

“Varios de los mejores teléfonos inteligentes como el iPhone 7 Plus y LG G6 disponen de doble núcleo cámara para utilizar la función de zoom o de gran formato de la fotografía. Los teléfonos de Samsung no tiene estas características, pero no creemos que eso es una gran desventaja S8”, añade en Consumer Reports.

Los expertos de Consumer Reports publican periódicamente comentarios de diversos bienes de consumo y de servicios, basadas en la propia prueba. En el registro de subrayaron que no imprimen los materiales promocionales y pagan todos los que se están probando los gadgets, no teniendo ninguna de las muestras para las pruebas y manteniendo la independencia de los juicios.

#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Galaxy S8#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#LG#s8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *