Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos estadounidenses pidieron renunciar a Telegram y hacer clic en el WhatsApp

27.06.2016 0 Comments

Líderes occidentales de los expertos en el campo de la criptografía, creen que la mensajería instantánea Telegram ofrece no es el método más seguro de la comunicación. Según ellos, el servicio de pavel durov no corresponde разрекламированному imagen totalmente protegido.

1

Los expertos estadounidenses pidieron renunciar a Telegram y hacer clic en el WhatsApp

Uno de los especialistas, jefe técnico de la unión Americana de libertades civiles christopher Согоян dijo que Telegram, a diferencia de WhatsApp, no se cifra el mensaje por defecto, y lo hace sólo en el secreto de las salas de chat. Cuando este experto se sorprende de que el posicionamiento de mensajero es mucho más seguro entre los análogos no impide a los creadores de ignorar el hecho de la necesidad de cifrado por defecto.

“Muchos de los usuarios creen que su correspondencia inicialmente está protegida, pero el cifrado de Telegram aún es necesario incluir. Si no está activada de forma predeterminada, el sentido no está en él”, señaló Согоян.

2

El profesor alan woodward, a su vez, dijo que el mensajero utiliza el protocolo de cifrado MTproto, la seguridad de la que todavía se pone en duda. El científico de la Universidad johns hopkins matthew green seguro de que el protocolo de cifrado de Telegram simplemente “inventar”, debido a que el algoritmo desconocido, y криптографы no se abren.

Los expertos estadounidenses pidieron renunciar a Telegram y hacer clic en el WhatsApp

En la sección de preguntas frecuentes en el sitio web oficial de Telegram dice que es más seguro que WhatsApp, pero криптографы señalan que el WhatsApp se utiliza un sofisticado protocolo de cifrado que proporciona automáticamente la protección de cualquier llamada o mensaje.

“Sabemos de él muy poco. Seguro? Y si no? Криптографы revelan los secretos de sus algoritmos. De MTproto no sabemos nada”, dijo woodward.

El 21 de junio de 2016 influyente americano portal en el sector de alta tecnología Tech Republic incluyó Telegram en la lista de los cinco más prometedoras startups, con raíces rusas. De la aprobación de la edición, el mensajero es el más conocido de la plataforma tecnológica, que beneficia a más de 100 millones de personas.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *